El Beso de Payaso, la técnica de moda que usan las parejas para tener relaciones sexuales en la menstruación

Ahora que por suerte cada vez más tabúes sobre la regla y la sexualidad femenina van quedando atrás, muchas mujeres aseguran que durante la menstruación, se activa su deseo sexual incluso con mayor intensidad que en otros momentos del mes.

Y es que nuestra temperatura corporal aumenta, y la obtención de placer y orgasmos nos relajan y nos hacen sentir mejor.

Prácticas sexuales durante la menstruación

bdstudio / Shutterstock

El beso payaso

El beso payaso es el nombre que se le da al sexo oral durante el periodo. Aunque para muchas personas puede sonar desagradable, hay muchas parejas a las que les resulta atractiva esta práctica.

Es una cuestión de gustos. Pero lo que sí es cierto es que hay que practicarlo con cuidado, prestándole especial atención a la higiene, ya que la sangre menstrual puede traer consigo algún tipo de infección. Es muy importante ducharse previamente y utilizar un jabón o gel vaginal con PH neutro.

Riesgos del sexo oral durante la menstruación

pathdoc / Shutterstock

Los expertos recomiendan usar condón femenino para hacer la experiencia completamente segura. El sexo oral sin protección y la exposición oral a los líquidos corporales de otra persona siempre presentan un riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Y de hecho, está comprobado que las mujeres están más expuestas a contraer enfermedades de este tipo durante la menstruación.

Otras formas de sexo durante la menstruación

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Pero, por supuesto, el beso payaso no es la única práctica sexual que se puede llevar a cabo en estos ‘días rojos’. Las estimulación con los dedos, los juguetes sexuales o el coito son otras posibles opciones, es cuestión de cada pareja.

Lo que es importante es tener en cuenta la ley de la gravedad. Así que las mejores posturas, si queréis evitar que vuestra cama se convierta en la escena de un crimen, son aquellas que la evitan.

Mantener o no relaciones sexuales durante la menstruación es una decisión de cada pareja y cada persona, pero ya no sirven la excusa de que no está permitido.

Imagen de portada: Photographee.eu / ShutterstockFuente: mundiario / elmundo / elnuevodiario