Detienen a la actriz Allison Mack por tráfico sexual y reclutar mujeres para una famosa secta

El FBI ha detenido a la actriz de Smallville por reclutar mujeres y traficar con ellas dentro de una secta. La que interpretaba a Chloe Sullivan ha sido involucrada en esta red de reclutamiento femenino que obligaba a las mujeres, entre otras cosas, a tatuar sus partes íntimas con las iniciales del capitán de la secta.

Allison Mack chantajeaba a las mujeres con fotografías desnudas a cambio de dinero

Ya ha sido detenida la conocida actriz que dio vida a Chloe Sullivan en la serie Smallville. Al parecer se dedicaba a engatusar a mujeres para que entrasen en la secta NXIVM para mantener relaciones sexuales con otras personas, pero que debían de pasar por unas normas demasiado humillantes.

Según informa el FBI a través de la NBC NY, la secta NXIVM, que vendían como «suscitar una conciencia humana, fomentar una civilización humanitaria ética y celebrar lo que significa ser humano«, fue iniciada por Keith Raniere, también detenido.

El grupo de mentoría para mujeres a las que llevaba engañadas la actriz Mack, eran realmente para fines sexuales dentro de la ya mencionada organización NXIVM. La actriz era esclava de Raniere, y al mismo tiempo, ama de las reclutadas.

Una de sus compañeras de reparto, Kristin Kreuk, ya comentó en el mes de Marzo que ella misma salió de la secta NXIVM antes de que se formara el supuesto club. La actriz ha estado supuestamente en él desde hace más de una década y fue ella la que le introdujo al grupo, algo que denuncia ahora en Twitter.

Entre las humillaciones que le obligaban a realizar tras pertenecer a la secta era tatuarse las iniciales de Raniere en su zona púbica para «sentir el dolor y pensar en su amo», aseguran fuentes del FBI. Antes de todas estas prácticas, la actriz reclutaba a las mujeres para fotografiarlas desnudas y después chantajearlas con esas imágenes para que accedan a la secta.

¿Qué te ha parecido la detención de Allison Mack por tráfico sexual de mujeres?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente: NBC New York