“Cuidadito” Ana Rosa Quintana provoca la confusión por el intimidante mensaje privado que ha enviado a un usuario en Twitter

Enlace patrocinado

La presentadora del programa matinal de Telecinco ha sido tendencia en las redes sociales por un presunto mensaje directo a uno de sus seguidores. El usuario puso en duda la profesionalidad y objetividad de Ana Rosa Quintana y ésta respondió, supuestamente, con un contundente mensaje.

“Cuidadito con hablar de mi marido”

La sombra del escándalo del marido de la presentadora y directora de El programa de AR sigue dando de que hablar. Los usuarios siguen indignados con el tratamiento tan suave de la noticia en el espacio de su querida esposa, tanto, que hasta han llegado a inventar, según Bluper, un mensaje amenazante de Quintana a un tuitero.

Este ha sido el usuario y ese el presunto texto que ha dado la vuelta a toda la red social poniendo a Ana Rosa Quintana de lo que no es. Al parecer el internauta se quejó de la suavidad en la que informan sobre la detención y absolución del marido de Ana Rosa en el caso Villajero. La presentadora, por lo visto, atacó vía mensaje directo al tuitero.

Que sea la última vez que me juzgas de no ser imparcial y decir al partido que voto o dejo de votar. Además cuidadito con hablar de mi marido, quedó absuelto y en libertad”, puede leerse en el pantallazo del tuitero, según parece, por Ana Rosa Quintana. “Diré y opinare lo que quiera en mi programa lo que quiera que para eso es mío“, continuó tecleando.

Enlace patrocinado

Deja de escribir acusaciones que con 26 seguidores es jugártela“, zanjó presuntamente la reina de las mañanas televisivas dejando en el aire lo que parece una amenaza o represalias contra el usuario destinatario de la bronca virtual.

“Se trataba todo de una estrategia de promoción”

Pero al parecer, según el portal digital citado, se trata de una estrategia de promoción y difusión iniciada por el propio usuario. La noticia ha dado la vuelta a las redes sociales y a los medios de comunicación, pasando de apenas 26 seguidores a más de 2.200 en pocos días. La presentadora aún no se ha pronunciado al respecto de si ha sido ella, o en su defecto, tomará medidas por falsificación. 

¿Crees que ha sido Ana Rosa Quintana o ha sido un mensaje creado por photoshop?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?