Cristina Pedroche promociona su propio perfume desnudándose en Instagram

Enlace patrocinado

A estas alturas de nuestra vida, casi todos los que usamos redes sociales sabemos que a Cristina Pedroche le gusta llamar la atención y para ello sube a ellas, más que a menudo, algún que otro desnudo. Ahora lo ha vuelto a hacer pero por negocios, ya que estaba promocionando su propio perfume.

Cristina Pedroche incendia de nuevo las redes

La presentadora Cristina Pedroche vuelve a ser noticia por desnudarse en su cuenta oficial de Instagram, aunque esta vez lo ha hecho para aprovechar San Valentín y promocionar su colonia. 

“En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…“, escribió junto a la imagen en la que la vemos posar con el tarro de perfume.

Enlace patrocinado

La publicación ha acumulado miles de Me Gusta en pocas horas, haciéndola una de las más compartidas de Pedroche. La presentadora sigue la estela de una gran cantidad de famosos que cuentan con sus propios perfumes, aunque la forma de promocionarlos sea bastante diferente.

Las críticas no se han hecho de esperar y muchos han apuntado que no debería usar su cuerpo para intentar vender sus productos, pero lo cierto es que la presentadora comparte este tipo de fotos muy a menudo y nadie la criticó cuando lo hizo para la campaña de Yo Dona contra el cáncer. 

Nunca llueve a gusto de todos, pero estamos bastante seguros de que Cristina Pedroche va a seguir subiendo a sus redes sociales lo que le gusta y con lo que se siente cómoda sin importar lo que diga el resto.

¿Te comprarías el perfume de Cristina Pedroche? ¿Crees que tendrás más éxito que sus desnudos?

¡Comparte este nuevo desnudo de Cristina Pedroche con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram Cristina Pedroche
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?