Carrefour indigna a sus clientes con un cartel machista que ha colgado en sus supermercados

Enlace patrocinado

Con motivo del día del niño, día que se celebra en Argentina el 19 de agosto, la marca de hipermercados Carrefour ha decidido lanzar una campaña especial para promocionar sus productos. Lo que no se esperaban era que se convirtiera en polémica porque la han tachado de ser totalmente machista.

La campaña de Carrefour más polémica

Los problemas para Carrefour empezaron cuando los usuarios de Twitter comenzaron a publicar en sus cuentas que Carrefour había hecho una campaña por el día del niño en la que ellos lo celebran “con C de Campeón”, mientras que ellas lo hacen “con C de Cocinera”.

Los usuarios de la red social están de acuerdo en que esta campaña es machista y sólo hace que siga pareciendo que las mujeres deben quedarse en casa en pleno 2018. Son muchos los que han dado su opinión y han compartido la foto de la campaña en Twitter.

En pleno momento en el que la defensa del feminismo está en su plenitud, era de esperar que esta campaña se volviera el centro de todas las críticas de mujeres y hombres también.

Ante tantas quejas, Carrefour ha querido dar explicaciones y ha pedido disculpas por la campaña, asegurando que se trata “de un error” y que “de ninguna manera representa lo que nuestra empresa piensa”.

Han empezando a retirar las imágenes de sus centros de venta, pero eso no impide que muchos les sigan criticando en redes por dicha campaña publicitaria.

Enlace patrocinado

Como ves, hoy día hay que tener mucho cuidado con lo que se publica, se crea o se escribe, especialmente si es algo que van a ver millones de personas.

¿Qué te ha parecido estas campaña? ¿Crees que deberían retirarla o arreglarla?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta campaña para concienciar de lo que no hay que hacer!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?