
El caso de los niños robados ha sido muy sonado estos últimos años en televisión. Reportajes, entrevistas y un sinfín de familias rotas por las negligencias que se cometieron en muchos hospitales de toda España. El Doctor Vela, uno de los grandes protagonistas de esta historia, declarará ante el juez, y Carmen Lomana no ha querido quedarse callada…
«Nos ofrecieron a Guillermo y a mi si queríamos un niño»
Lomana visitó el plató de Espejo Público para hablar sobre el tema de la exhumación de Franco que está tan candente en la sociedad, pero terminó confesando que a su marido y a ella le habrían ofrecido un niño allá por los años 90.
?VÍDEO| @Carmen_Lomana reconoce que en los años 90 le ofrecieron un bebé recién nacido en una clínica en Sevilla #Laberinto4Septiembre pic.twitter.com/GtVlqt48QQ
— Espejo Público (@EspejoPublico) September 4, 2018
Ante las duras declaraciones de la empresaria, puede escucharse la voz de la presentadora preguntarle: «¿Qué dices?», con clara expresión de asombro. «Las madres solían ser chicas jóvenes que querían dar a los bebés en adopción», asegura Carmen.
«En el momento en el que daban a luz, te entregaban al niño», afirma, lo que ha dejado asombrados al resto de colaboradores del programa. Los usuarios de Twitter no han tardado en responder ante las declaraciones de Lomana.
Como se puede hacer esas declaraciones , de una supuesta suplantación de maternidad, que no recuerda exactamente la fecha ni se acuerda de la clínica que se lo propuso,
Más adelante dice que ella habría adoptado ese niño ,no entiendo nada, ???, quien asesora a esta persona?— quinto1851 (@quinto18511) September 4, 2018
«¿Quién asesora a esta persona?», se pregunta este twittero después de que la celebrity asumiese que no recordaba el nombre de la clínica y que había sucedido hace mucho tiempo.
Joder…. Habéis caído muy bajo juntando el drama de los niños robados con la bajeza moral de la Lomana… Seguid cayendo, haced todo lo posible. Jugad más con la gente, carroñeros.
— Javier (@javillagreen) September 4, 2018
«Habéis caído muy bajo», sentencia Javier, al que le parece un error unir «el drama de los niños robados con la bajeza moral de Lomana». El caso es que sus declaraciones no han sido bienvenidas si acertadas según ellos.
Hay algunos que aseguran que ha llegado a inventárselo para ganar protagonismo y otros que la defienden, en lo que coinciden los usuarios es que el programa de Susanna Griso no era quizás el mejor escenario para esas declaraciones.
Se lo está inventando sobre la marcha, y es muy diferente que una madre entregué a su hijo, a que se lo roben, no conoce la diferencia?
— Elena M T (@ElenaMT5) September 4, 2018
Todo esto sale a la luz en el momento en el que Eduardo Vela asistirá a la segunda sesión del juicio por el caso de niños robados en Madrid, habiendo negado todos los delitos que se le imputan. Solo queda esperar a que se haga justicia y a que las familias puedan ya respirar tranquilas.