Capturan al prófugo más buscado 40 años después gracias a la esquela de su madre

Enlace patrocinado

Perdieron su pista hacía 40 años tras escaparse de la cárcel donde se encontraba cumpliendo pena por posesión y distribución de drogas. Ahora lo capturan cuando se publica el obituario de su propia madre donde mencionan su pseudónimo. 

Cae el prófugo más buscado de Oklahoma gracias a la muerte de su madre

Ficha Policial Oklahoma Department of Corrections

La madre se ha ido a la tumba y su hijo de vuelta a prisión. Una esquela publicada por un diario local de Texas con la muerte de la madre ha sido la clave para que la policía diera caza a Stephen Michael Paris, el prisionero fugado del centro penitenciario de Jess Dunn en Muskogee, Oklahoma, en octubre de 1981.

Stephen Chavez fue condenado a 9 años de cárcel por posesión y distribución de drogas pero se fugó 19 meses después, mientras disfrutaba de un permiso de salida, y vivía en el país bajo ese alias que en el obituario de la madre se mencionó, a conciencia o sin querer, hasta arrestarlo en su lugar de trabajo cuatro décadas después.

Con un look bastante distinto al que recordaban los investigadores y policía, han arrestado nuevamente al prófugo con pelo cano, avanzada calvicie, barba blanca, aunque con muy buen aspecto.

Enlace patrocinado

Ahora, el prófugo más perseguido de EE.UU, vuelve entre rejas el mismo día que entierran a su madre. Más de 40 después en la lista de la policía, el apodado como Mr. Jailbreak entrará en prisión después de su condena. No sabemos si sus compañeros de celda le recibirán como si fuese un héroe o si le pedirán sus trucos.

Lo que si está claro es que más vale tarde que nunca, que podría convertirse en refrán oficial de la justicia de Oklahoma.

¿Piensas que la familia escribió conscientemente el nombre para que lo encontraran?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente: Fox News
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?