Bertín Osborne estalla contra los medios por sus declaraciones sobre los refugiados del Aquarius, Franco y Pablo Iglesias

Enlace patrocinado

Él se aventuró a opinar sobre temas espinosos y los medios tergiversaron las palabras adjudicándole algunas que Bertín no había dicho. Mientras muchos diarios digitales rectifican, el presentador responde enfadado a las acusaciones de racismo tras sus supuestas declaraciones en televisión. 

«Vamos a arreglar primero el problema de los españoles»

Esta es la declaración que sí dijo a viva voz el conductor del programa de entrevistas Mi casa es la tuya de Telecinco. El andaluz se encontraba debatiendo en Los Intocables de Distrito TV cuando se vino muy arriba revelando su desaprobación a la decisión del Gobierno de acoger a los más de 600 refugiados del famoso barco Aquarius.

Hasta el mismísimo Dios se metió por medio. La red social pió enfurecida tras las palabras del presentador andaluz sobre la actuación humanitaria del Gobierno de Pedro Sánchez con el barco llegado de África: «Si aceptamos la inmigración ilegal y encima les damos unas ayudas de sanidad e incluso vivienda… Oye, vamos a arreglar primero el problema de los españoles. ¡Que esto no es Suiza, macho! Hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos», dijo.

Enlace patrocinado

«Me parece muy bien que se les ayude, y fenomenal que tengamos una actuación humanitaria con todos ellos. Estoy de acuerdo en que hay que ayudarles porque es una tragedia brutal, pero sí que es verdad que hay que organizarlo de alguna manera. Si no se va a vaciar África, porque allí no se puede vivir», continuó expresando el cantante en directo.

Algo que no sentó nada bien a Twitter y que tergiversó con otras palabras vertidas en el mismo programa, que aunque fueron dichas por Jesús Ángel Rojo, se las asignaron erróneamente al cantante: «Podría haber cogido, por ejemplo, el señor Pablo Iglesias y decir ‘yo me llevo a mi casa, que tengo una casa de 500 metros cuadrados, y me llevo a 300’. Y el señor Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa, meto a otros 300 y ya está solucionado el problema«.

Enlace patrocinado

Enseguida todos los medios emitieron una rectificación y pusieron las palabras de cada uno en boca de quien las dijo. Lo que no pudieron parar fue el aluvión de críticas al cantante y presentador ya que, aunque no dijo lo de Pablo Iglesias, si soltó otras lindezas sobre los refugiados y España, y del cadáver de Franco: «Me la suda donde esté. Que creen empleo y se lleven a Franco al jardín, coño«, dijo.

¿Piensas que las declaraciones de Bertín Osborne son para recibir estas duras críticas?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter
Enlace patrocinado