Apple podría haber timado nuevamente a sus usuarios con la batería del iPhone

Enlace patrocinado

Los afortunados que dispongáis de alguno de los tres flamantes últimos teléfonos inteligentes de la casa de la manzana mordida, atentos a la alerta: la avanzada carga vía inalámbrica del iPhone podría destruir tu batería.

Cargar el iPhone de manera inalámbrica podría acortar la vida de tu batería a tan sólo 18 meses

Si por la vía tradicional, con el cargador por cable, ya dura poco la batería de un teléfono inteligente por el método inalámbrico es todavía peor. El foro ZDNet desvela en un informe que la avanzada tecnología de los iPhone 8, o Plus y X devoran la batería en menos de dos años.

iPadizate.es
Enlace patrocinado

La casa Apple ha sido de las últimas en incorporar a sus terminales móviles la avanzadísima tecnología para recargar el celular sin cable. A la cola de los smartphones de Android, la factoría de la manzana mordida integró de golpe, y con calidad suprema, la carga inalámbrica para los iPhone 8, 8 Plus y X (por su aniversario)

Una modernidad que más que dar un paso hacia adelante en la vida de los terminales más bien podría ser un retroceso de gigante vistas las repercusiones de sus usuarios en los últimos meses. El bloguero Kingsley-Hughes asegura que la vida de la batería es abismalmente menor que si se carga con cables.

K-tuin.com

Pero, ¿por qué se acorta la vida de la batería si se recarga por este avanzado método?. La respuesta podría ser sencilla, cuando expones al iPhone a una fuente de alimentación interna (cargador por cable) está recibiendo corriente a través de la corriente, mientras que si lo hace de manera inalámbrica tan sólo se retroalimenta la propia batería del celular.

El usuario Kingsley-Hughes afirma que el ciclo de la batería completa es de 500 veces de vida en tres años, mientras que cargándolo de manera moderna y sin cables, tan sólo llega a 20 meses de carga absoluta. 

Enlace patrocinado

¿Cargas el iPhone por cable o de forma inalámbrica?

¡Compártelo con todos a través de tu iPhone o Smartphone!

Fuente: ZDNet
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?