Anabel Alonso se burla en público de Pablo Casado con una divertida broma por el caso del máster

Enlace patrocinado

Anabel Alonso se ha vuelto a hacer viral en Twitter. Después de cantar las cuarenta a Ana Rosa Quintana a través de una sincera y directa reflexión en su cuenta oficial de la red del pajarito, ahora se burla del presidente del Partido Popular. El entramado interminable de la investigación al sospechoso posgrado de Pablo Casado ha llegado a las garras de Anabel.

“Pedirles un ordenador a los del PP… ¡Parecen nuevos!”

Los internautas vuelven a vitorear a la popular actriz y humorista tras su nueva interacción sobre la actualidad sociopolítica. Tras triunfar con la regañina a Ana Rosa Quintana por silenciar el escándalo de su marido implicado en el Caso Villajero, ahora carga contra la sospechosa respuesta de Pablo Casado cuando la justicia le pidió la computadora. 

“Señor Casado, sus trabajos. Señoría, es que mi perro se ha comido el ordenador”, tecleaba en descarado tono de humor la actriz de Amar es para siempre. Un tuit que ya ha superado los 1050 click en ‘me gusta’ y más de 250 retweet. 

Enlace patrocinado

El recién nombrado presidente del PP no ha entrado al reinado popular con su mejor reputación: las sospechas, poco trabajadas según el periodista Carlos Herrera en Cope, de la jueza que vio indicios de delito en la consecución del dichoso posgrado de Derecho, han llevado a pedirle el ordenador a Casado pero no lo puede entregar, alega el político.

Una marea de memes y de críticas acerca de las respuestas de Pablo Casado a la justicia para no entregar su computadora se unen a la desternillante interacción de Anabel Alonso que ha provocado un chorreo de halagos y aprobaciones acompañadas de comentarios:

Enlace patrocinado

Ahora toca esperar a que la popular humorista se pronuncie sobre otros candentes y actuales temas de actualidad que azotan el país cada mañana en la prensa y televisiones. Os informaremos de nuevas perlas de la señora Alonso y por supuesto, de Pablo Casado, que no será a lo único que tendrá que enfrentarse, como el altercado que tuvo hace un mes en Pamplona:

¿Qué opinas sobre la excusa de Pablo Casado y su ordenador?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter
Enlace patrocinado