Ana Julia podría haber acabado con su hija en 1996 según los ‘claros indicios’ que ha encontrado La Guardia Civil

Enlace patrocinado

Mientras sentencian a la asesina confesa por el caso de Gabriel Cruz siguen las investigaciones por la extraña muerte de la hija biológica de Ana Julia Quezada. Según el último informe de la Guardia Civil podría haberla matado y desmontar la teoría de haberse caído por la ventana.

La Guardia Civil cree que Ana Julia Quezada “segó” la vida de su hija

Al ya conocido crimen de Gabriel Cruz puede que se una otro, el de la niña Judith. Un crimen que podría haberse perpetrado hace 22 años y que se trata de la hija biológica que la presidiaria tuvo con una de sus parejas que conoció en un club de alterne.

La niña, según narró entonces, sufría de sonambulismo y se precipitó dramáticamente por la ventana de un séptimo piso. El juez archivó entonces el caso, en 1996, pero tras la premeditada, fría y violenta muerte al pequeño ‘pescaíto’ han reabierto un caso que se encamina hacia otra matanza a manos de la misma persona.

Ana Julia Quezada “segó la vida de su hija”, según palabras textuales de la Guardia Civil. Una teoría que recaban tras determinar que “dificultad de que una niña de solo cuatro años en estado de sonambulismo, que nunca había padecido, se precipitara desde un edificio”, exponen las autoridades que vuelven a investigar el caso.

Enlace patrocinado

Pero la “maña y fuerza” que la Guardia Civil echan de menos en todo este extraño suceso, es el que atribuyen indirectamente a la misma dominicana que duerme entre rejas por asfixiar a Gabriel Cruz, ya que en aquel momento tan sólo ella y la otra niña estaban en aquel domicilio de Burgos.

Enlace patrocinado

¿Crees que Ana Julia Quezada mató también a su propia hija?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?