Ana Julia defiende que acabó con el pequeño Gabriel por los «insultos» en una confesión que ha salido a la luz

Enlace patrocinado

Desvelado el secreto de sumario los investigadores han destapado además las tres principales farsas de la asesina confesa para librarse de prisión. El motivo del viaje a la finca familiar, la explicación sobre el asesinato del pequeño y la sospechosa aparición de la camiseta fueron las principales claves que los investigadores no se creyeron de Ana Julia.

«Me llamó ‘negra, fea’, que me fuera a mi país, y tuve que taparle la boca»

Cada vez que se revela una nueva información acerca del estremecedor caso del «pescaíto» se esclarece más que la asesina confesa actuó con premeditación. Se ha levantado el secreto de sumario donde se confirma que el pequeño murió asesinado, pero además, la dominicana expuso una excusa por la que dice que mató sin querer al menor.

La confesión de la que es asesina del pequeño Gabriel ha salido a la luz y los investigadores no dieron crédito de lo que contaba. Según la expareja de Ángel Cruz, el niño la insultó y gritó en el interior de la casa de la parcela donde lo mató, sin querer, y tras intentar taparle la boca y nariz para que se callase.

Enlace patrocinado

La policía cuenta que efectivamente lo montó en el coche desde la casa de la abuela para llevarlo a la finca donde ella tenía que pintar una puerta, mientras tanto el niño jugaba con un hacha y ella le ordenó que la soltara. Fue entonces cuando la dominicana explica que el menor la llamó «negra, fea», que se fuese a su país, que no quería que estuviese con su padre.

Resultado de imagen de ana julia quezada telecinco

La presa, por tanto, deja entrever la enemistad que podría haber con el pequeño, o lo que es peor, la rabia que le podía guardar porque el niño no aceptaba la relación de su padre con ella. Y ahora puede entenderse. La asesina confesa dice que, para que dejase de insultarla, le tapó la boca fuerte, y mientras, le intentó quitar el hacha. Cuando se dio cuenta Gabriel estaba muerto.

«Utilizó la pista de la camiseta para darle esperanzas a su padre y no hacerle daño»

La siguiente farsa que se destapa junto con el secreto de sumario es la confesión del por qué de aquella camiseta. Ni era la que llevaba el pequeño, ni además los padres y la abuela reconocían. La asesina la colocó en un lugar rastreado minuciosamente por el arsenal de investigadores, perros y ayudantes en plena desesperación por la desaparición de Gabriel.

Enlace patrocinado

Resultado de imagen de ana julia quezada aparece la camiseta

Era principios de marzo, las condiciones meteorológicas este año en el sur de España han sido favorables a la lluvia y eran días húmedos, de fuerte temporal y nublados. La camiseta apareció totalmente seca y con un blanco nuclear. Otra farsa y torpeza de Ana Julia a raíz de la que empiezan a sospechar de ella.

Efectivamente confiesa que la puso ella, e incoherentemente, reconoce que lo hizo para no hacerle daño a su expareja, para que durmiese pensando que su hijo estaba vivo aún, para darle esperanzas, confesó a sabiendas de que estaba muerto, asesinado por ella, y que no iba a aparecer con vida.

¿Qué te parece la macabra confesión de Ana Julia Quezada?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado