Amazon anuncia su novedad más temida con la que miles de personas podrían abandonar su suscripción

Enlace patrocinado

Amazon ha revolucionado el mundo de las compras desde que llegó a España en 2011. Introdujo el concepto de comprar por internet y consiguió que confiásemos en esta forma de comprar. Muchos de los usuarios tenían contratado el servicio Amazon Prime, que por 19,95€ anuales nos ofrecía envíos gratuitos, entre otras cosas.

Sin embargo, ha ocurrido una cosa que en el fondo todos esperábamos y temíamos a la vez. Amazon ha decidido incrementar la cuota anual y ha notificado ya a todos los clientes de la compañía por correo electrónico. Esta subida no será únicamente para los nuevos clientes. Los actuales también tendrán que pagar esta cantidad.

Sube el precio de Amazon a casi el doble

{keyword}
Álvaro Ibáñez / CC BY 2.0

Los clientes que actualmente no tengan Amazon Prime, tendrán que pagar 36 euros al año si quieren suscribirse. Los que estén en el mes gratuito de prueba y quieran suscribirse cuando finalice, se les respetarán los 19,95 euros. Para los clientes actuales hay dos opciones. Si te toca renovar la cuota antes del 2 de octubre, podrás hacerlo a 19,95€, pero si el año vence el 3 de octubre, se te cobrará la nueva tarifa de 36 euros.

Enlace patrocinado

Sin embargo, en España aún no están disponibles los planes familiares para que varios miembros de una familia puedan comprar con la misma suscripción.

Es cierto que el aumento de la cuota es considerable, pero también hay que valorar que Amazon ha ido añadiendo muchos servicios. Lo que empezó siendo una forma de ahorrarte los envíos, ahora te ofrece Amazon Prime Music, Amazon Prime Video y Amazon Prime Reading.

{keyword}

Hay que decir que en países como Estados Unidos o Reino Unido el precio asciende a unos 90 euros anuales, aunque tienen otros servicios que no están disponibles en España. No sabemos cómo se tomarán esta subida los suscriptores, que pasarán a pagar casi el doble. En Amazon señalan que hay una opción para no desembolsar los 36 euros que es pagar 4,99 euros mensuales.

¿Qué te ha parecido? ¿Seguirás suscrito a este servicio? ¿Pagarás la nueva cuota? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan que aumenta el precio de la cuota de Amazon Prime!

Fuente: Amazon
Enlace patrocinado