Aerie se gana los aplausos con la modelo que sufre Enfermedad de Crohn y es cara de su campaña

Enlace patrocinado

Aerie es una marca de lencería que vuelve a apostar una vez más por una publicidad sin photoshop con una nueva campaña publicitaria «body positive» a favor de la diversidad y la belleza. Esta campaña ha emocionado a las redes sociales por incluir a mujeres con cicatrices, cáncer, en silla de ruedas, síndrome de Down, bombas de insulina, bolsas de colostomía o audífonos.

Una modelo con la enfermedad de Crohn

Entre todas estas modelos de la campaña se encuentra Gyalyn Haenderson, una joven de 33 años de Atlanta que fue diagnosticada de la enfermedad de Crohn desde los 14 años. Se trata de un problema que provoca inflamación en el intestino y ha presumido de ello en este photoshoot.

Enlace patrocinado

Gyalyn tiene que llevar una bolsa externa para el colon, algo que podría convertirse en un impedimento a la hora de buscar trabajo. Sin embargo, Aerie no dudó en contar con ella para su campaña. Con ella pretenden dar valor a mujeres con cuerpos que se salen de los estándares de belleza, pero que siguen siendo igual de bonitos que el resto.

La modelo reconoce estar emocionada con la campaña tras luchar con la autoaceptación después de los efectos físicos y psicológicos que la enfermedad ha tenido sobre ella.

La marca también ha contado con mujeres reales con curvas, estrías o bello corporal, como Sarah Tripp, promoviendo los cuerpos reales como imagen de su marca.

También aparece en la campaña Lexus Morgan, una modelo con vitíligo, una enfermedad que aparece cuando las células productoras de pigmento (melanocitos) mueren o suspenden la producción de melanina.

Enlace patrocinado

Lo cierto es que la campaña ha revolucionado las redes y ha recibido un gran aplauso de parte de todos los usuarios que han visto las intenciones.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que deberían existir más campañas publicitarias de este tipo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fuente e imagen de portada: Aerie | Instagram
Enlace patrocinado