9 Trucos infalibles que deberíamos usar a diario para ser más atractivo

Enlace patrocinado

Según un estudio, la vida te sonríe más cuando eres guapo. Resultas más saludable, más persuasivo, y la gente generalmente piensa que eres inteligente y se puede confiar en ti. Sin embargo, no es necesario tener una buena genética para ser más atractivo para el género opuesto.

Gracias a una gran cantidad de estudios sobre género y atracción, encontramos 12 consejos de cuidado personal y actitud, tanto para para hombres como para mujeres, que se ha demostrado que te hacen más atractivo.

Conoce todos los los trucos para verte más atractivo

1- Luce unos dientes blancos como perlas

Unsplash

Enlace patrocinado

Un estudio confirmó que unos dientes blancos y uniformes hacen que la gente parezca más atractiva. Son un signo de salud y buena genética.

2- Come más frutas y verduras para lucir una piel espléndida

Las frutas y verduras están cargadas de antioxidantes que le dan a la piel un tono saludable. Comer más frutas y verduras es una forma natural de hacer que tu piel luzca más atractiva.

3- Sonríe más

Los investigadores descubrieron que una simple sonrisa hace que cualquiera no pueda resistir enamorarse de ti.

Enlace patrocinado

4- Los chicos deben afeitarse la barba

Unsplash

Las mujeres calificaron a los hombres con barba como menos atractivos en un reciente estudio a pesar de que siga de moda. Además, la investigación encontró que los hombres con barba eran vistos como más agresivos y de un estatus social más alto, pero no de mejor aspecto.

Enlace patrocinado

5- Los labios pintados de rojo siempre triunfan

Unsplash

Los labios de una mujer son una de las partes más atractivas de su cuerpo, especialmente cuando están pintados de color rojo. Un estudio encontró que los hombres miran los labios de una mujer durante siete segundos completos, de media, cuando los tienen pintados de rojo.

6- Los hombres tienen que tener más seguridad en sí mismos

Unsplash

Un estudio de Psychological Science mostró que las mujeres encontraban a un hombre más atractivo cuando no estaban seguras de lo que él sentía por ellas, en comparación a cuando veían un interés especial.

7- Los chicos deben usar una camiseta con la letra T (no es broma)

Investigadores de la Universidad de Nottingham Trent descubrieron que los hombres resultan más atractivos cuando usan camisetas blancas con la letra negra “T”. Un 12% de las mujeres encuestadas lo vio así.

Enlace patrocinado

Los científicos sugirieron que se crea una ilusión óptica que ensancha los hombros y adelgaza la cintura, generando un cuerpo con más forma. Lo mismo que ocurre cuando las mujeres utilizan las camisetas de cuello V, que parecen más sexys.

8- Las chicas deberían hablar con una voz más aguda

Olvídate de todo lo que sabes sobre la voz ronca: las mujeres deben usar una voz más aguda cuando hablan con un hombre que les interesa. Investigadores del University College London descubrieron que los hombres se sentían más atraídos por las mujeres con voces agudas.

9-  Los hombres necesitan respirar profundamente y relajarse

Las mujeres encuentran que los hombres con menos estrés ​​son mucho más atractivos que sus rivales más estresados, según un estudio publicado en el diario Proceedings of the Royal Society B.

Y tú, ¿qué truco utilizas para resultarle más atractivo a los demás? ¿Crees que belleza y atractivo siempre van unidos?

¡Comparte con todos tus amigos estos trucos para parecer más atractivos!

Fuente: The is Insider
Enlace patrocinado