9 Trucos infalibles para sobrevivir a una noche de fiesta cuando nos hacemos mayores y evitar la resaca al día siguiente

Enlace patrocinado

Seguro que algún día te has levantado después de una noche de fiesta y te dolía la cabeza tanto que querías morir. Se llama resaca y todos la hemos sufrido alguna vez.

No hay nada peor que un domingo sufriendo en el sofá, por ello te mostramos algunos trucos que te ayudarán a evitar la resaca a la mañana siguiente.

Antes de salir de fiesta

1- Come bien

{keyword}

Enlace patrocinado

La Doctora Elizabeth Kovacs, profesora en la Universidad de Loyola, estableció que la resaca está relacionada con cómo metabolizamos el alcohol, y en ello influye mucho la comida.

La próxima vez que vayas a salir de fiesta deberías comer proteínas, algo de grasa o carbohidratos. La carne roja es perfecta para procesar el alcohol ya que contiene vitamina B y amioácidos.

2- Duerme un poco antes de salir

{keyword}

No dormir, o dormir poco durante la semana también afecta al nivel de resaca que sufrimos, por lo que es bueno echarse una pequeña siesta para mejorar las defensas de tu cuerpo.

Enlace patrocinado

Durante la noche de fiesta

1- Bebe mucha agua

{keyword}

Nuestro cerebro se deshidrata como consecuencia del alcohol y pide azúcar, de ahí nuestro dolor de cabeza al despertarnos. Por ello, es recomendable tomar un vaso de agua entre copa y copa. También puedes tomarte una bebida isotónica.

Enlace patrocinado

2- No fumes

{keyword}

Aunque no lo creas, fumar también aumenta tu resaca ya que el tabaco mezclado con alcohol incrementa los dolores de cabeza y estómago.

3- Ginebra mejor que Ron

{keyword}

El alcohol como el ron o el whisky es muy agresivo para el estómago y provoca más resaca y dolores. Elige alcohol blanco como la ginebra, el vodka o el vino blanco.

4- Zumo en vez de refrescos

{keyword}

Los refrescos contienen gases y burbujas que hacen que proceses más rápido el alcohol y por lo tanto, te emborrachas más rápido. Bebe con zumo, las vitaminas te vendrán bien y tendrás menos resaca.

Enlace patrocinado

Al día siguiente

1- Come aunque no tengas ganas

{keyword}

Si te duele el estómago, puede que no tengas ganas de comer, pero es fundamental hacerlo para recuperarte. 

2- No tomes café

{keyword}

Por mucha cafeína que contenga, tomar café de resaca es una mala idea. Dañará a tu estómago con la cafeína y la acidez por lo que evítalo a toda costa.

3- Duerme

{keyword}Todo lo que puedas y más.

La próxima vez que salgas de fiesta recuerda estos consejos y no te querrás morir a la mañana siguiente.

¡Comparte estos consejos para evitar la resaca con tus amigos!

Fuente Cosmo
Enlace patrocinado