8 Trucos y cosas que deberíamos saber antes de viajar a Disneyland París

Enlace patrocinado

El sueño de todos los niños es ir a Disneyland París a conocer a sus personajes de película favoritos. Si estás pensando en darle una alegría a tus hijos o cualquier pequeño que tengas cerca, o simplemente te apetece ir como adulto, te vamos a dar algunos consejos que deberías tener en cuenta antes de lanzarte al mundo de Disney.

Este parque encantará a los pequeños y adultos

1- ¿Cuánto tiempo necesito?

Enlace patrocinado

Muchas personas creen que este parque se ve en un día, pero nada de eso, para ver Disneyland París lo ideal es que estés entre 3 y 4 días, dependiendo de lo rápido que quieras ir en tu visita. Además, ten en cuenta que las atracciones tienen cola.

2- ¿Qué días ir?

Si puedes ve de lunes a jueves porque los fines de semana, festivos y vacaciones el parque se llena de personas. En otras épocas vas a encontrar largas colas de personas en las atracciones hasta casi 90 minutos para montarse.

3- ¿ Qué es el Fastpass?

Enlace patrocinado

Esto es un pase con el que te ahorras bastante tiempo. Cerca de las atracciones hay maquinas donde escaneas tu entrada y te citan para más adelante, donde podrás pasar sin esperar cola.

4- Baby Switch

Esto es para los padres que se quieren montar en las atracciones y no dejar a los niños solos. Cuando llegas a la atracción, le puedes decir al empleo que quieres hacer  baby switch, y este te dice dónde esperar. Cuando el primer adulto sale de la atracción, el segundo puede entrar de nuevo sin esperar más.

Enlace patrocinado

5- Agua y baños

Allí puedes beber agua del grifo y rellenar tus botellas en las fuentes o aseos. En cuanto a los aseos, hay dos por zona temática y suelen estar bastante limpios. Además, también disponen de Baby Care Centre, con cambiadores, microondas, calentadores de biberones, tronas y sillones para dar el pecho, entre otras cosas.

6- Sobre la comida

En los hoteles de Disney se puede contratar media pensión o pensión completa. Tienes tres opciones para elegir, el Standard (incluye los buffet tanto de los parques como de los hoteles Disney y en los de comida rápida); el Plus (incluye todos los del Standard y algunos más con un menú a elegir) y el Premium (que incluye todo lo anterior y los especiales, donde suele haber personajes o espectáculos)

7- Cuidado con las compras

Enlace patrocinado

Vas a ver que todas las tiendas son muy bonitas y apetecibles. Los niños lo van a querer todo, pero tienes que saber que también son un poco caras. Mentalízate y fija un precio máximo que quieras gastar.

8- Atracciones y espectáculos

Como el parque es tan grande y las atracciones van por altura, deberías hacerte un pequeño planning donde marques todas las atracciones o espectáculos que quieras ver durante el tiempo que estés en el parque. Así te olvidarás de perderte las que más te gusten.

¿Has ido o piensas ir a Disneyland París? ¿Añadirías algún consejo más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares que estén deseando ir a este parque de atracciones!

Fuente: elpaisImagen de portada: Instagram @disneylandparis
Enlace patrocinado