8 Trucos para perfeccionar el sexo oral con los que volverte un experto entre las sábanas

El sexo oral, al igual que cualquier otra práctica sexual, pude ser lo mejor o lo peor que puedes experimentar dependiendo de la forma en la que lo realicemos, o lo recibamos. Si quieres que tu pareja pase un momento increíble en la intimidad disfrutando del mayor placer, con estos consejos podrás mejorar tu técnica.

Formas de mejorar tu técnica en el sexo oral

Empieza con una ducha

Photographee.eu / Shutterstock

A muchas mujeres no les atrae el sexo oral por el olor. Si te identificas, lo mejor es que empecéis por una ducha. Una opción puede ser poner un aroma especial, de esa forma podrás disfrutar al 100% del momento y concentrarte en el placer.

Toma el control

El secreto para ofrecer el mejor sexo oral del mundo es encontrar en punto exacto en el que a tu pareja le causa más placer. Una buena idea es colocar una almohada debajo de tu cabeza, mientras tu pareja se coloca sobre ella. Así, él podrá controlar la velocidad, los movimientos y el punto específico en el que su cuerpo siente mayor placer.

Ve despacio

gpointstudio / Shutterstock

Ve poco a poco familiarizándote con la práctica y pensando qué vas a hacer, porque si vas muy rápido podrías terminar haciéndole daño a tu pareja. Pregúntale cómo le gusta, si quiere más presión, más rápido, más lento,…

Usa las manos

oneinchpunch / Shutterstock

Mientras practicas sexo oral, usa las manos para acariciar otras áreas de su cuerpo. Prueba con alguna de sus zonas erógenas como el pecho o la parte interna de los muslos. No centres la atención únicamente en sus genitales, el resto del cuerpo también juega un papel importante en la excitación.

Mantén la mirada

bezikus / Shutterstock

El contacto visual es clave en esta práctica. Mira hacia arriba y después míralo fijamente de vez en cuando. Eso lo enloquecerá.

Haz algo de ruido

Gemir y hacer ruidos generalmente aumenta más su placer. Aunque parezca un poco extraño, las vibraciones de la garganta generan más estimulación. Y por supuesto, saber que te está gustando es algo que le enloquecerá.

Dale importancia al lenguaje corporal

oneinchpunch / Shutterstock

Cada hombre es diferente. Si comienza a ponerse tenso y a respirar un poco más profundamente cuando estás haciendo algo en particular, trata de prestarle un poco más de atención a esa parte. A veces involucra varios lugares que deben ser atendidos al mismo tiempo.

No uses los dientes

g-stockstudio / Shutterstock

Bajo ninguna circunstancia debes tocar su miembro con los dientes. ¿Crees que es bueno mordisquearlo? Nunca. Duele y les da mucho miedo. Ni siquiera lo intentes…

Estas técnicas pueden resultar bastante efectivas para complacer a tu pareja y por qué no, que también te guste a ti.

Imagen de portada: nd3000 / ShutterstockFuente: cosmoenespanoltelemundonuevamujerkdejro