8 Trucos infalibles para saber si tu pareja está pensando en otra persona mientras estáis en la cama

Es posible que en algunas ocasiones notes a tu pareja distraída, como en otro mundo. Esto puede deberse a un simple despiste, pero si ocurre en varias ocasiones puede ser que esté pensando en otra persona o en otra cosa. Que pase en la vida cotidiana, no es tan relevante, pero que pase mientras estáis en la cama, ya es otro tema.

¿Piensa tu pareja en otra persona o cosa en la cama?

1- No lo da todo

Si tu pareja te tiene acostumbrado a un sexo muy completo y satisfactorio, pero notas que no está al 100%, debes preguntarle si le pasa algo.

2- No te mira

Durante el sexo, el contacto visual es fundamental como seña de complicidad. Si no te mira o intenta apartar la mirada… ¡Peligro!

3- Nerviosismo

 

El sexo es una actividad que relaja y que se suele realizar en un clima de intimidad y confianza. Si está especialmente nervioso y le tiembla el pulso, es mala señal.

4- No se aclara

 

Parece que de repente se le ha olvidado cómo iba el tema y no sabe muy bien qué hacer. Es una de las principales alertas para saber que tu pareja no está muy centrada.

5- Sudoración

Como consecuencia del nerviosismo que puede causar estar pensando en otra cosa mientras estás con tu pareja, puede estar muy agitado y sudar más de lo normal.

6- Tiene ganas de acabar

{keyword}

Algo como el sexo a lo que hay que dedicarle tiempo y ganas, no puede tomarse a la ligera. Si va muy deprisa y con ansias por terminar, hay que ponerse en lo peor…

7- Cambio de nombre

{keyword}

Si te cambia el nombre más de una vez y la excusa no es muy creíble, estás ante un caso muy claro de que está pensando en otra persona.

8- Posturas nuevas

{keyword}

Si te sugiere probar algo nuevo que tú ya le habías advertido que no te gusta, pueden existir dos opciones: un malentendido o que está pensando en otra persona.

Ahora que ya conoces todos los trucos para saber si está pensando en otra cosa mientras estáis en la cama. ¿Le pillarás?

¡Comparte estas claves con tus amigos para que sepan si sus parejas piensan en otra cosa!

Y tú, ¿Qué opinas?