8 Típicos Lugares que nos excitan en los que es realmente peligroso tener relaciones sexuales

Mantener relaciones sexuales en lugares poco convencionales puede resultar muy excitante y generar emociones de deseo y adrenalina; además de ser una de las formas más eficaces de romper con la rutina. Sin embargo, más allá del placer, hay que tener cuidado con el sitio que elegimos, porque hay lugares que pueden suponer riesgos para la salud física de ambos.

Sitios peligrosos para tener un encuentro sexual

En un coche en movimiento

Antonio Guillem / Shutterstock

Es uno de los más peligrosos y las razones son más que obvias. Si vais en el asiento trasero, no podréis llevar el cinturón abrochado, y en caso de accidente las consecuencias podrían ser muy graves.

Y si uno de los dos va conduciendo peor aún. Una de cada tres personas que ha admitido tener sexo con el coche en movimiento dijo haber acelerado, haber ido cambiando de carril e incluso llegar a soltar el volante por completo. No cuesta nada buscar un lugar tranquilo, estacionar el coche y dejarse llevar sin riesgo.

En las escaleras

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Puede ser innovador y muy placentero, pero existen riesgos a la hora de tener un encuentro sexual en este espacio: podéis perder el equilibrio y salir rodando o golpearos la cabeza o la cintura con algún escalón.

En un balcón

Stas Ponomarencko / Shutterstock

Lo primero de todo es que te expones a que todos te vean. Pero eso no es lo peor, puede ser que de la emoción hagáis más fuerza de lo normal, y ceda la barandilla. El resultado ya la podéis imaginar…

En una piscina

MJTH / Shutterstock

El sexo en el agua parece muy erótico y excitante. Sin embargo, no es así. El cloro hace que cambie el pH de la vagina, por lo que es más fácil que cojas algún tipo de infección. Y en caso de que no tenga mucho cloro, imagínate la cantidad de bacterias que se pueden colar en tu vagina. Y aunque el agua parezca un lubricante ideal, más bien tiene el efecto contrario.

En la ducha

Photographee.eu / Shutterstock

Es un lugar de los más sencillos, pero ideal para romper la rutina. Sin embargo, entre que es un lugar que suele ser reducido y en el que además hay agua y jabón, es fácil resbalarse. Y al igual que hemos comentado en el caso de la piscina, el agua no favorece la penetración.

En una canoa

{keyword}

Hacer el amor en una barca o una canoa puede sonar muy romántico, sin embargo, siempre corréis el riesgo de que se vuelque y terminéis los dos en el agua. Hay que tener más equilibrio del que os imagináis. Eso sí, si no os importa daros un baño, puede ser una experiencia divertida.

En la orilla de la playa

{keyword}

Es una de las escenas más típicas de las películas románticas, y eso ha hecho que nos parezca de lo más sexy. Pero muchos expertos advierten que es fácil que terminéis doloridos, que os hagáis algún corte o que la chica coja una infección vaginal. Por no hablar de que terminaréis con arena en sitios que no sabíais ni que existían.

En un baño portátil

Andriy Blokhin / Shuttestock

Es cierto que una feria o un festival pueden ser escenarios muy excitantes que pueden hacer que tengáis ganas de dejaros llevar por la pasión. Pero nunca lo hagáis en una baño portátil. Si ya de por sí son sitios asquerosos, que huelen fatal, nos os podéis imaginar la de infecciones que podéis coger ahí dentro. Mejor guardar vuestra libido para un poco más tarde.

El sexo en lugares públicos o fuera de lo común pueden impulsar la libido de una pareja y provocar una experiencia sexual muy intensa y pasional. Pero no olvidéis elegir bien el sitio, porque lo que empieza como un ‘calentón’, puede terminar en tragedia.

Imagen de portada: David Tadevosian y Diana Indiana / ShutterstockFuente: cosmoenespanol / actitudfem / salud180 / vix