8 Típicas señales para dejar cuanto antes a nuestra pareja y que indican que no es la persona adecuada

Enlace patrocinado

Cuando te gusta alguien, tiendes a estar ciega y a no darte cuenta de las cosas. Hay ocasiones en las que parece que las cosas no van en la dirección correcta, pero te empeñas en seguir adelante con esa relación, aunque sientas que hay tan poco amor como el día en el que os conocisteis. Si notas alguna de estas señales, es hora de aceptar que no es la persona adecuada.

8 Señales que indican que no es la persona adecuada y que debes aceptarlo

No intenta conocerte ni te manda mensajes

{keyword}

Aunque al principio sea un poco difícil, si realmente quiere conocerte, encontrará la forma de entablar una conversación contigo. Si notas que la conversación es aburrida y que eres tu la que siempre intenta sacar un tema, olvídate de ese chico. No merece la pena.

Enlace patrocinado

Actúa como si no le importaras

{keyword}

No está jugando, simplemente no le importas. Si realmente se preocupase por ti, no tendrías que autoconvencerte de lo contrario. Lo sentirías en cada momento ya que demostraría que se preocupa por ti de alguna forma.

No formas parte de su vida

{keyword}

Si lleváis saliendo un tiempo y aún te mantiene en secreto, debes estar alerta. Cuando le gustas a un chico, quiere que formes parte de su vida. Le hablará de ti a sus amigos y querrá su aprobación. Te presentará a personas que son importantes para él y te invitará a eventos. Si no lo hace, quizás no esté tan interesado en ti.

Enlace patrocinado

No se esfuerza por hacer planes contigo fuera de casa

{keyword}

Solo quiere quedar en casa, ver una película y tener sexo. No existe nada de malo en una relación así, pero si buscas algo más serio deberías apartar a tu corazón y dejar a un lado los sentimientos. Lo más normal es que no quiera tener una relación seria contigo por lo que deberíais hablarlo. Aunque no sea una situación cómoda para ninguno, es mejor conocer sus expectativas desde el principio.

Lo persigues como si fuese una celebridad

{keyword}

Si está interesado en ti, será él el que te persiga y encontrará la forma de hablar contigo. Cuando alguien te gusta, debéis hacer un esfuerzo conjunto. Si notas que eres tu la que lo persigue, quizás esté huyendo. Recuerda que debes valorarte.

Enlace patrocinado

Eres una opción en su vida, no una prioridad

{keyword}

Si intentas hacer planes con el y siempre te pone alguna excusa, probablemente solo seas una opción. Por muy ocupada que esté una persona, siempre saca tiempo para dedicárselo a alguien que le importa. Así que no te conformes con ser una opción y busca a alguien para el que seas una prioridad.

No expresa sus emociones

{keyword}

Es cierto que hay ocasiones en los que puede resultar difícil expresar nuestras emociones ya que muchos no saben cómo hacerlo. Se les enseña que deben ocultarlas para no mostrar debilidad y mantener un exterior duro. Sin embargo, todos somos seres humanos y aunque no quieran admitirlo, también tienen sentimientos. Si le gustas a un chico, te lo hará saber y conseguirá que te sientas segura y cómoda.

Es egoísta en el sexo y en la vida en general

{keyword}

Las personas egoístas buscan su propio beneficio. El sexo por ejemplo, debe ser una calle de dos vías, es decir, una experiencia divertida para ambos. Si busca su propio placer y no le importa lo más mínimo ni tu placer ni tu felicidad, ni te pregunta sobre tu vida o sobre lo que quieres hacer, quizás deberías hacer un cambio en tu vida. Te mereces a alguien que se preocupe por ti.

Enlace patrocinado

Cuando te resulten familiares estas señales, acepta que es hora de terminar esta relación. Recuerda que vales mucho y que debes buscar a esa persona que te valore y que merezca la pena.

Fuente: Thoughtcatalog
Imagen de portada: Zivica Kerkez / shutterstock
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?