8 Sencillas cosas que puede hacer un hombre para conquistar y derretir a una mujer en cuestión de segundos

Enlace patrocinado

Los tiempos han cambiado, las reglas del amor ya no son las mismas, y la mayoría de las mujeres han dejado de creer en los príncipes azules. Pero siguen queriendo a su lado a un hombre que sea sincero, que les demuestre interés, que sea atento y que la sorprenda.

Los pequeños detalles son los que demuestran que un hombre merece la pena. Por eso cuando hacen estas cosas, la mayoría de las mujeres no pueden evitar derretirse.

8 Gestos de un hombre que pueden derretir a una mujer

Besarla en la frente o en la mejilla sin razón

View Apart / Shutterstock

Enlace patrocinado

En una relación estable, un beso en la frente o en la mejilla es un pequeño gesto que le hace sentir que la adoras. Hay quién lo puede interpretar como una muestra de amistad más que de pareja, sin embargo, es una expresión de cariño para demostrarle lo importante que es para ti.

Guardarle el último trozo de comida

Nemanja Novakovic / Shutterstock

Siempre se ha dicho que a los hombres se les conquista por el estómago, así que guardarle el último trozo de comida es un gesto que le sugiere que la quieres, y que estás dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

Pasar tiempo con su familia y amigos

Monkey Business Images / Shuttestock

Enlace patrocinado

La familia suele ser algo muy importante para la mayoría de las personas, algo que valoramos mucho. Así que si te interesas por sus historias de niña, las fotografías de su infancia, y te esfuerzas por caerle bien a su familia y amigos, le estás demostrando que es importante para ti.

Mirarla desde el otro lado de la habitación como si no hubiera nadie más

Ivanko80 / Shutterstock

Esa forma en la que solo tú eres capaz de mirarle y hacerle sentirse especial, sentirse la única persona del mundo que te importa en ese momento, es algo que a la mayoría de las mujeres les encanta. Esa mezcla de cariño, pasión y deseo, a la que es difícil resistirse.

Enlace patrocinado

Presentarle a tus conocidos

Shutterstock Monkey Business Images

No hay nada que la mayoría de las personas odien más que estar en una reunión o en una fiesta donde no conocen a nadie, y que su pareja no les presente a los demás.

Siempre puede hacerlo ella misma, pero es de buena educación presentarle a aquellos a quienes conoces, para que pueda participar en las conversaciones y sentirse cómoda. Incluso si es un amigo que te encuentras por la calle, es un gesto que agradecerá.

Regalarte algo sin motivo

Kamil Macniak / Shutterstock

Cuando quieres a alguien de verdad, no necesitas una ocasión especial para regalarle algo. No es el regalo en sí, sino el detalle de acordarte de ella y querer sorprenderla. Regalarle algo sin que se lo espere, hará que se ponga contenta y se sienta querida. También puedes prepararle algo de comer que le guste. Seguro que le sacas una sonrisa.

Enlace patrocinado

Dejarte elegir la película

Africa Studio / Shutterstock

Es cierto que es algo que normalmente deberías elegir entre los dos, a una vez cada uno, pero si un día le dices que elija ella a dónde ir o qué película ver, ganarás puntos extra. Le demuestra que estar dispuesto a hacer cualquier cosa para que sea feliz.

Decirte lo guapa que estás

Antonio Guillem / Shutterstock

Decirle que hoy estás especialmente atractiva o que ese vestido le sienta genial, es algo que a la mayoría de las mujeres les hace subir su autoestima. Que ella sepa lo que vale, no quiere decir que no esté bien que tú se lo recuerdes de vez en cuando. Un piropo de alguien a quien quieres no le hace mal a nadie.

Los pequeños detalles son los que una mujer valora en una relación, y los que le hacen sentirse realmente querida. Si quieres derretir su corazón, ya sabes lo que tienes que hacer.

Fuente: relrules / diply
Enlace patrocinado