Los 8 Problemas más comunes cuando te pones encima durante el sexo

Durante el sexo podemos realizar numerosas posturas que cambian por completo el placer que experimentamos. Una postura bastante común, pero que también puede implicar numerosos problemas es cuando la chica se sienta sobre el chico a la hora del sexo. Te contamos algunos de estos problemas y cómo solucionarlos.

Haz que el sexo sea más placentero

1- Ella es más baja

{keyword}
HBO

Cuando una chica es bastante más baja que su pareja, puede ocurrir que mientras tienen sexo le esté mirando a los pezones en lugar de a los ojos. Si te gusta estar encima no hay problema, hacerlo en el sofá en lugar de la cama y tu pareja podrá sentarse para que le mires a los ojos.

2- Ella es más alta

{keyword}
Showtime

Se puede dar la situación opuesta a la anterior y que la chica sea la más alta. En ese caso lo mejor es que la chica se ponga sobre él pero con una pierna fuera de la cama para que él no tenga que soportar todo el peso.

3- Aguantar

{keyword}
The CW

Aguantar el ritmo en esta postura puede ser complicado, por lo que en lugar de parar, inclínate hacia delante para descansar tu cuerpo sobre el de tu pareja sin parar de moverte.

4- La tiene grande

{keyword}
The CW

No empieces la acción en esta postura si no estás lo suficientemente lubricada, ya que si no tu vagina opondrá resistencia y la postura no es nada cómoda en esta circunstancia. Si no te entra por completo, es normal, intenta no dejar caer tu cuerpo sobre el suyo para no hacerle daño.

5- La tiene pequeña

{keyword}
HBO

Si la tiene pequeña y crees que en esta postura no vas a conseguir el placer que quieres, puedes aprovechar para agacharte y rozar tu clítoris contra su cuerpo mientras lo hacéis.

6- Movimiento de caderas

ABC

El movimiento de caderas es clave en esta postura por lo que deberías experimentar y descubrir qué movimiento mejor te funciona a ti.

7- ¿Giros?

{keyword}
The CW

A algunas chicas les gusta girarse durante esta postura para darle la espalda a su pareja. Puede ser complicado girarse sin que saque su pene de tu cuerpo. Un truco es tener muy pegado tu trasero a su cuerpo antes de girar.

8- Inseguridad

{keyword}
abc

Algunas mujeres no quieren realizar esta postura porque su cuerpo queda completamente expuesto frente a su pareja. Piénsalo, si tienes confianza para esta postura, es porque a tu pareja le atrae tu cuerpo, no te preocupes.

La próxima vez que quieras probar esta postura ya tienes algunos consejos más que útiles.

Fuente Cosmopolitan

Y tú, ¿Qué opinas?