8 Posturas Sexuales perfectas para conseguir orgasmos múltiples

Una de las ventajas que tenemos las mujeres en el sexo es que somos capaces de experimentar varios orgasmos seguidos, en el mismo encuentro. Sin embargo, para muchas mujeres no es fácil conseguirlos. Las posturas claves que practicamos son clave, por eso te vamos a aconsejar las que te ayudarán a alcanzarlo.

Posturas sexuales para conseguir orgasmos múltiples

La esclava

{keyword}
Giphy

La chica tiene que arrodillarse delante del chico en una silla o un sillón, apoyando las manos en el respaldo de forma que las pelvis queden una enfrente de la otra. El hombre debe subir un poco y la chica bajar. Aprovechando la inclinación del cuerpo, se consigue una penetración profunda que le permite llegar al punto G.

La vaquera invertida lateral

{keyword}
Giphy

El chico recostado bocarriba, con las rodillas dobladas y las piernas separadas. La mujer se tiene que colocar encima de él dándole la espalda, con una pierna entre las suyas, una mano en su pecho y la otra en su espinilla. Ella se debe balancear hacia adelante y hacia atrás, y moverse hacia arriba y hacia abajo al ritmo que quiera.

La Doncella de Hierro

{keyword}
Giphy

La chica se tiene que tumbar en el suelo bocarriba. El chico se arrodilla frente a ella, a la altura de sus piernas, y las sube a sus hombros. De esta forma, la chica queda con la cabeza en el suelo y las piernas levantadas sobre él. Gracias al ángulo que se forma, se consigue una penetración profunda. Además, la presión acumulada favorece al orgasmo.

La medusa

{keyword}
Giphy

El chico se arrodilla, y ella se agacha encima de sus piernas para que os quedéis cara a cara, con los brazos el uno alrededor del otro para apoyaros. El chico se tiene que mover hacia delante y hacia atrás para que coincidáis en el punto medio.

El toro de Falaris

{keyword}
Giphy

El chico se tiene que poner bocarriba sobre una superficie plana, con las piernas abiertas. La chica se coloca entre las piernas, bocabajo, con las pelvis coincidiendo. Durante la penetración, ella se tiene que balancear imitando el movimiento de un péndulo con la ayuda de sus brazos.

La salvaje

{keyword}
Giphy

Ella se sienta en una mesa apoyando las manos sobre ella, y el chico se pone frente a ella, con sus brazos alrededor de la parte baja de la espalda de la chica. Él levanta lentamente la pierna derecha y la coloca sobre el hombre derecho de ella, y a continuación, la pierna derecha sobre el hombro izquierdo. Ella se puede poner cerca de él, o reclinarse hacia atrás.

La esquiadora

{keyword}
Giphy

El chico se tumba en la cama, en el borde, con las piernas en el aire. La chica se coloca encima suyo, dándole la espalda y con las pelvis coincidiendo. Después, se inclina hacia adelante. Una vez que la chica está sentada, ella apoya sus piernas en el suelo y se mueve hacia adelante y hacia atrás. Él debe mantener las piernas en alto todo el tiempo.

La X

{keyword}
Giphy

La chica se tumba, y el chico lo hace encima suya, de forma cruzada, formando una X. él pone una pierna entre las piernas de ella, y la otra encima. Parece un ángulo un tanto extraño, pero es una postura muy placentera.

¿Eres de las que creía que solo algunas chicas son multiorgásmicas? Eso es porque aún no has probado estas posturas. ¡Es cuestión de práctica!

Imagen de portada: Photographee.eu / ShutterstockFuente: cosmoenespanol / nuevamujer / actitudfem