8 Oscuros secretos del pasado de la reina Letizia que quería ocultar para que no salieran a la luz

Enlace patrocinado

Conocer los entresijos de la familia real es uno de los grandes afanes de esta sociedad. Especialmente el pasado de la actual Reina Letizia antes de convertirse en parte de la familia real. Hoy te mostramos los secretos de su pasado que han ido saliendo poco a poco a la luz.

Los grandes y oscuros secretos de Letizia

1- Trabajos previos

{keyword}
Wikipedia

El Daily Mail sacó a la luz en el año 2014 unas imágenes en las que se podía ver a Letizia vendiendo tabaco en la calle. Lo hacía para ganarse un dinero mientras estudiaba. 

Enlace patrocinado

2- Previo matrimonio

{keyword}
Wikipedia

Un año y tres meses estuvo casada con Alonso Guerrero. Se casaron por lo civil, de ahí que pudiera casarse por la Iglesia con Felipe. Muchos piden a gritos que hablen de su relación, pero de momento no ha ocurrido. 

3- Crítica a la Monarquía

{keyword}
Wikipedia
Enlace patrocinado

Mucho se ha hablado sobre la posición de Letizia respecto a la monarquía antes de casarse con Felipe. Al parecer, existiría un vídeo de 1996 que habría sido comprado por TVE en el que se ve a la ex presentadora en un debate criticando la posición de la monarquía y apoyando la república. Lo revelaron Daniel Forcada y Alberto Lardíes en su libro ‘La Corte de Felipe VI’.

4- El aborto

{keyword}
Wikimedia Commons

El secreto más polémico que ha salido a la luz de Letizia vino por parte de su primo David Rocasolano, quien contó en el libro ‘Adiós, princesa’ que tuvo un aborto en la clínica Dator un año antes de su compromiso con Felipe.

Enlace patrocinado

El libro incluye conversaciones en las que asegura que Felipe y Letizia le pidieron que se deshiciera de los informes médicos, aunque años más tarde aparecieran copias.

5- Muerte de su hermana

{keyword}
Wikipedia

Fue uno de los momentos más críticos para Letizia. En el año 2007, Érika, hermana pequeña de la reina, se quitó la vida. Su primo asegura que el distanciamiento de Letizia con su familia a raíz de su nuevo matrimonio tuvo algo que ver.

6- Relación con Ana Blanco

{keyword}

Al parecer la relación entre ambas presentadoras no era nada buena. Esta mala amistad fue contada por el propio Alfredo Urdaci en su libro ‘Días de ruido y furia: la televisión que me tocó vivir’. 

Enlace patrocinado

Ana Blanco, toda una veterana en la televisión, no estuvo muy de acuerdo en que le dieran a Letizia el Prime Time de la cadena cuando no tenía experiencia. A partir de ahí, su ascenso le llevó a entablar una mala relación con críticas incluidas entre ambas.

7- Capitulaciones matrimoniales

{keyword}
Wikimedia Commons

David Rocasolano aprovechó el lanzamiento de su libro para hablar también de este tema. Al parecer, Letizia habría firmado en caso de separarse del rey, se quedaría con una gran asignación y un par de residencias, pero sin la custodia de sus hijas. 

8- Fotos familiares

{keyword}
es.m.wikipedia.org

Su primo no se ha cortado nada en su libro, tanto en palabras como en imágenes y ha publicado fotos familiares. 

Enlace patrocinado

BONUS: La divertida conversación de la Familia Real por la polémica del “feo” gesto hacia la reina Sofía:

¿Qué te han parecido estos secretos de Letizia? ¿Conocías alguno de ellos?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estos secretos del pasado de Letizia!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?