8 Incómodas señales que demuestran que has encontrado a la pareja perfecta

Enlace patrocinado

Todos sabemos que es difícil encontrar a la pareja ideal, esa con la que estarías dispuesto a compartir el resto de tus días. La mayor parte de las veces, tenemos que «besar un montón de sapos» antes de conocerlo.

Pero la buena noticia es, que una vez que la encuentras, sientes que todo lo anterior vale la pena. Probablemente no sepas que se trata de tu pareja perfecta el primer día, pero hay señales que te lo irán demostrando poco a poco.

Incómodas señales que demuestran que tienes una pareja para toda la vida

Podéis discutir, pero siempre os respetáis

Antonio Guillem / Shutterstock

Enlace patrocinado

Las relaciones, incluso las que son para toda la vida, no son de color de rosa. Pero es en esos momentos malos, en los que la relación no es bonita ni feliz, es cuando se demuestra el verdadero respeto.

Es normal que las parejas discutan, no se pongan de acuerdo y tengan diferentes puntos de vista, pero es clave ante todo, mantener el respeto. Una vez que os faltéis al respeto, la relación nunca volverá a ser igual.

Estáis un poco asustados

Africa Studio / Shutterstock

Es normal sentir un poco de miedo cuando tienes algo tan maravilloso que no quieres perderlo por nada del mundo. Si habéis forjado una relación estable y una vida juntos , puede ser que en algún momento temas que se pueda acabar.

Enlace patrocinado

Sin embargo, es importante que aunque el miedo esté ahí, sigamos amando de la misma forma. No puedes dejar que ese miedo te detenga para intentarlo. Siempre hay que darle una oportunidad al amor.

Te hace darte cuenta de que está bien no estar bien

WAYHOME studio / Shutterstock

Cuando sales con una persona que realmente te quiere y sabe que quiere compartir su vida contigo, está preparado para ver tu peor versión. Puedes estar triste, ansioso, asustado, disperso o perdido. No siempre hay que resolver los problemas inmediatamente, a veces simplemente hay que aceptar que están ahí.

Enlace patrocinado

Alguien que te quiere para siempre no te presiona para que seas algo que no eres. No te presiona para que seas perfecto. Estará ahí cuando no estés perfecto, para demostrarte que le gustas tal y como eres.

Te hace reconocer tus defectos

{keyword}

A nadie le gusta admitir sus defectos. Es normal que no te guste aceptar que eres terriblemente despistado o implacablemente impaciente, pero lo quieras o no, lo eres.

Cuando estás con una persona que quiere compartir su vida contigo, se toma tus defectos a broma e intenta que los aceptes como lo hace él y como lo que son, simplemente defectos. Además, todos tenemos.

Cada uno tiene su propia independencia

Shutterstock Monkey Business Images

Querer a alguien no significa que tu vida gire exclusivamente entorno a él. Ambos deberíais tener vida fuera del otro, aficiones e intereses que no compartáis y sitios a los que no vayáis juntos. Eres una parte de su mundo, y él es parte del tuyo, pero en vuestros mundos tienen que caber muchas cosas y muchas personas más.

Enlace patrocinado

Si has conocido a alguien que comprenda y comparta esta visión de lo que significa una pareja, has encontrado a tu media naranja.

Os apoyáis mutuamente

Pexels

Todos dudamos a la hora de hacer algunas cosas, de salirnos de nuestra zona de confort o de aventurarnos en nuevos proyectos. Es muy importante que tu pareja esté ahí siempre para apoyarte y darte la confianza que necesitas. Una pareja ideal te desafía para que superes tus expectativas porque siempre quiere lo mejor para ti.

Te sientes seguro

Pexels

Los celos nunca son un rasgo atractivo. A pesar de eso, a veces no podemos evitar sentirlos. Sin embargo, a nadie le gusta esa sensación de inseguridad, ni en uno mismo ni en su pareja.

Cuando des con la persona ideal, es muy probable que ese sentimiento desaparezca. Lo vuestro será tan especial e increíble que te sentirás seguro. Cuando encuentras a alguien para siempre, los celos desaparecen. La seguridad de vuestro amor te hará estar más confiado que nunca.

Te preocupas por su bienestar casi más que por el tuyo

{keyword}

Es algo completamente natural. Cuando estás en una relación de la que no estás muy seguro, siempre antepondrás tu vida a la de tu pareja. Sin embargo, cuando encuentras a alguien para siempre, la cosa cambia. Tu futuro ya no eres sólo tú mismo, el bienestar del otro también te afecta a ti. Serás capaz de hacer cosas por el otro que nunca imaginaste. Así es el amor.

Cuando penséis en un futuro juntos y no podáis imaginar la vida el uno sin el otro, habrá llegado ese momento que durará para siempre.

Fuente: thoughtcatalogelitedailypuckermob
Enlace patrocinado