8 Fantasías sexuales que enloquecen a los hombres que les da vergüenza admitir

Según las estadísticas, los hombres piensan en sexo cada 7 minutos. Aunque, según el estudio de Kinsey, el 54% de los encuestados informó que piensan en sexo todos los días y el 43% unas cuantas veces a la semana o al mes. Sin embargo, hay una cosa que tienen en común, las fantasías sexuales son gran parte de la experiencia sexual de los hombres.

Las fantasías sexuales más comunes de los hombres que les cuesta reconocer

Sexo con una famosa

Andrea Raffin / Shutterstock

Para la mayoría de los hombres, practicar sexo con una famosa se encuentra en su lista de fantasías. Entre las más populares se encuentran: Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Sophia Vergara, Jessica Alba, Mila Kunis, Angelina Jolie, Kate Upton, Salma Hayek, Jennifer Lawrence o Kate Beckinsale.

La mayoría de las parejas incluso se dan “carta blanca”, para que en caso de tener la oportunidad de mantener relaciones sexuales con una celebridad que le guste, puedan hacerlo sin consecuencias.

Un trío contigo y tu mejor amiga

Ollyy / Shutterstock

La fantasía más común de los hombres es compartir cama con dos mujeres. Un trío es el sueño de la mayoría de los hombres heterosexuales, y si encima es con su novia y una amiga suya, mucho más.

Eso sí, es probable que nunca te lo revele porque no es una fantasía precisamente sencilla de cumplir.

Verte manteniendo relaciones con una mujer

sakkmesterke / Shutterstock

Hay pocas cosas que “enciendan” más a la mayoría de los hombres que ver a dos mujeres besándose, acariciándose o manteniendo relaciones.

Lo que sí es cierto es que a muchos no les gustaría tener que conformarse con ver una escena como esta en vivo y en directo, y lo que les gustaría es pasar al siguiente paso y unirse a la fiesta.

Juego de roles

rdrgraphe / Shutterstock

Una de las fantasías sexuales que más atraen a los hombres son los juegos de roles, que implican vestirse con disfraces e inventarse historias.

Juegos como el hombre fuerte que salva a la joven indefensa, o la mujer policía que arresta al que incumple la ley, son solo algunos ejemplos de los que les apasionan.

Un affair con tu madre

Michelangelo Gratton / Shutterstock

Aunque te suene de lo más retorcido, es una fantasía que les atrae a muchos hombres. No sabemos por qué, pero eso de imaginarse con tu madre entre las sábanas les enciende por dentro. Casi que esta es una de las fantasías que mejor no llevar a cabo, ¿no crees?

Verte mientras te masturbas

Svitlana Sokolova / Shutterstock

¿Creías que a tu pareja no le gustaba que tú sola llegaras al orgasmo sin su ayuda? Quizás no en su ausencia, pero mientras te mira es probable que le apasione. A la mayoría de los hombres les encanta ver como su chica se masturba bajo su atenta mirada.

Exhibicionismo

YanLev / Shutterstock

Mantener relaciones sexuales en un lugar público también es una de las fantasías más recurrentes de los hombres. Ser observado o descubierto alimenta su deseo sexual, aunque las consecuencias puedan incluso incluir consecuencias legales.

Otra forma de exhibicionismo es grabaros mientras mantenéis sexo, menos arriesgado y probablemente igual de excitante.

Sexo sin ataduras

Twinsterphoto / Shutterstock

Una de las fantasías que se repiten en muchos hombres es el sexo sin ataduras. Nada de llamadas el día después, ni preocuparos el uno por el otro una vez hayáis salido de la cama.

Con la liberación de la mujer y del sexo en general, este tipo de sexo se ha vuelto más frecuente.

Ahora ya no solo sabes que los hombres piensan en sexo muy a menudo, sino que también sabes exactamente en qué piensan. ¿Qué te parecen sus fantasías sexuales? ¿Crees que coinciden con las femeninas?

Imagen de portada: g-stockstudio / Shutterstock
Fuente: therichest / ocio / vix / infobae