Las relaciones son muy complicadas. En ocasiones un miembro de la pareja es infiel, ambos lo sabéis pero ninguno dice nada. El infiel porque se siente demasiado culpable como para dejarte y el engañado porque no quiere terminar la relación. Es una situación bastante ilógica, pero existen más casos de los que os imagináis.
8 Señales que indican que tu pareja está contigo porque se siente culpable tras ponerte los cuernos
Se siente incómodo cuando se habla de infidelidad
Incluso propone que os vayáis del lugar para no seguir hablando del tema ya que teme que en algún momento te des cuenta.
Alguna vez se ha preguntado qué pasaría si lo supieses
Nunca lo ha confesado, pero siempre ha dudado sobre tu reacción si te enterases de que había sido infiel.
Ya lo confesó
Se atrevió a decírtelo pero cuando vio tu reacción te pidió disculpas y se excusó diciendo que se lo había inventado porque estaba enfadado contigo.
No toma decisiones
Cuando le preguntas si está contento en la relación o si quiere que terminéis, siempre responde que le parece bien lo que tú decidas.
Ya no hay sentimientos que os unan, pero tu pareja te trata mejor que nunca
Esto se debe a que su culpa es tan grande que se intenta autocastigar continuando la relación aunque ya no quiera estar contigo.
Intenta cortar contigo, pero nunca te da una razón lógica para hacerlo
Así que finalmente siempre consigues que se arrepienta y termináis juntos de nuevo.
Evita que os encontréis
Si ya te has enterado de con quién te fue infiel, intentará que no nos encontréis nunca.
Actúa mal
Desde hace un tiempo se comporta mal y hace cosas que sabe que odias para que termines tú la relación y así librarse de confesarte la infidelidad.
Ambos estáis dentro de un juego que no os beneficiará. Terminaréis haciéndoos mucho daño y la situación empeorará con el tiempo. Si no se atreve a reconocer tus errores, ten valor y enfréntate a él, dejando las cosas claras.
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: