8 Escenas Sexuales de películas que suben la temperatura y dejan con ganas de más

Estamos tan acostumbrados a ver escenas de sexo en el cine que ya ni siquiera nos sorprende. A no ser que una película ser para niños, casi seguro que cuenta con una escena de este tipo. 

Hay algunas hechas para que den sentido a la historia y otras, simplemente, pretenden engancharnos y dejarnos con ganas de más. Te mostramos algunas de ellas a continuación.

Escenas famosas sexuales en películas

1- El lobo de Wall Street

{keyword}
Paramount Pictures

Esta película está caracterizada por el lujo, las drogas, el sexo y el dinero. Por lo que no nos extraña que todas ellas se mezclaran en una escena en la que vemos como los protagonistas se acuestan sobre una cama hecha a base de fajos de billetes. 

2- Atómica

{keyword}
Focus Features

Esta película de acción se ha ganado muy buenas críticas desde su estreno, pero nosotros queremos destacar la escena entre Charlize Theron y Sofía Boutella acostándose en un hotel. 

3- 50 Sombras de Grey

{keyword}
Universal Pictures

No podía faltar en esta lista la saga de Christian Grey. Sus libros se han convertido en todo un referente de escenas de sexo para muchos, por lo que en la película no podían escatimar en detalles.

4- Deadpool

{keyword}
Marvel Studios / 20th Century Fox

Pocos pensarían que una película de superhéroes podía contar con escenas de este tipo, sin embargo, los primeros minutos de Deadpool demuestran lo contrario. Los protagonistas se pasan varias escenas practicando sexo en diferentes posiciones. 

5- La vida de Adéle

{keyword}
Wild Bunch / Quat’sous Films

Una historia de amor entre dos mujeres que están descubriendo sus sentimientos en plena adolescencia. Algunos creen que la película se recrea demasiado en este tipo de escenas, ¿tú qué opinas?

6- Love

{keyword}
Pictures

Para ser sinceros, la película podría resumirse como una escena de sexo tras otra.

7- Carol

{keyword}
Film4 / Killer Films

Rooney Mara y Cate Blanchett protagonizan una historia de amor en plena década de los 50. En su escapada de la vida real y los problemas de la sociedad de la época, protagonizan una escena bastante subida de tono.

8- El amante doble

{keyword}
Mandarin Films / FOZ

Una chica se enamora de su psicoterapeuta con el resultado de que acaba en la cama con él en más de una ocasión. Una película francesa con mucho lío y muchos desnudos.

¿Habías visto alguna vez estas películas? ¿Se te ocurren más escenas de este tipo?

¡Comparte estas escenas de sexo con todos tus amigos!

Fuente Cosmopolitan