8 de las Posturas Sexuales que más excitan a las mujeres y que prefieren siempre en la cama

La clave para tener encuentros sexuales satisfactorios está en experimentar e improvisar, consiguiendo que ese momento sea divertido, placentero e inolvidable. El objetivo es que cada relación sea diferente.

Sin embargo, dentro de todo lo que podamos dejar volar la imaginación, todo el mundo tiene unas posturas sexuales en las que se siente más cómodo y con las que siente más placer.

En el caso de las mujeres en concreto, aquellas que estimulan sus zonas erógenas más potentes, los senos y el clítoris, suelen ser las preferidas. ¿Quieres saber cuáles son?

Las 8 posturas sexuales favoritas de las mujeres

El Sometido

{keyword}
ellahoy

Es una postura que se encuentra entre las más elegidas tanto por ellos como por ellas. Las mujeres se excitan al sentir que tienen el control, y a los hombres esto les encanta.

Para aumentar todavía más el placer, el chico puede acariciarle los glúteos a la chica, o incluso estimularle el ano; mientras ella marca el ritmo y sienta la profunda penetración de esta postura.

Cara a Cara

{keyword}
ellahoy

Aquí la mujer permanece recostada bocarriba mientras  el hombre se posa sobre ella, cara a cara. La chica deberá abrir las piernas para dejar que el pene entre en la vagina.

Es una de las posturas preferidas del mundo femenino porque se trata de una postura muy romántica, a la vez que muy sexual; y permite a la pareja tener una mayor intimidad.

La Fusión

{keyword}
ellahoy

El hombre se tiene que sentar un poco inclinado hacia atrás. La mujer debe sentarse sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo también su espalda reclinada hacia atrás y sujetando a su pareja.

El chico puede acercarse al pecho de su pareja, y además os podéis besar en el cuello, e incluso susurraros cosas al oído.

El tornillo

{keyword}
ellahoy

Ella debe acostarse bocarriba en el borde de la cama y estirar las piernas para formar una L con su cuerpo. Él debe ponerse de rodillas y penetrarla; y mientras puede acariciarle los senos.

Es una postura muy placentera, ya que el clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

El Deleite

{keyword}
ellahoy

Ella deberá acercarse al borde de la cama mientras su pareja se arrodilla frente a ella, dejando su pene a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas, y envolverlas alrededor del hombre, mientras puede estimular sus senos.

El Molde

{keyword}
ellahoy

Esta postura es muy recomendada para aquellas chicas que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo. Ella se acuesta de lado con las piernas juntas, permitiendo que él la penetre de forma lenta, pero profundamente.

La unión de las piernas permite la fricción del clítoris, lo que es muy placentero; además de que el hombre puede mientras besar los senos de la mujer.

La Profunda

{keyword}
ellahoy

Con esta postura se logra una excelente estimulación del punto G, ya que hay una penetración completa. Para lograrla, la mujer se debe sentar o tumbar con las piernas elevadas para que su pareja la penetre.

Una vez acomodada, apoyará las piernas sobre él, mientras el chico apoya las manos para tener un mayor control del movimiento.

El Trapecio

{keyword}
ellahoy

Es una postura un poco complicada, pero muy recomendable para experimentar nuevas sensaciones. El chico debe sentarse con las piernas abiertas, mientras la chica, ya penetrada, se coloca encima de él, echándose hacia atrás hasta tumbarse por completo.

Posturas sexuales hay muchas, pero solo algunas favorecen a que las mujeres consigan orgasmos más intensos. Estas 8 se encuentras entre ellas. ¿Estáis dispuestos a probarlas?

Imagen de portada: gpointstudio y 4 PM production / Shutterstock
Fuente: uncomo / larepublica / salud180 / de10 / ellahoy