8 Cosas típicas que los hombres siempre piensan cuando practican por la puerta de atrás

Sexo anal. Un gran incomprendido rodeado de silencio y tabú. Puede ser un tema intimidante, pero no hay por qué temerlo. Muchas mujeres no hablan sobre el sexo anal porque es un tema aún estigmatizado. Todavía hay mucha incomprensión. ¿Y los hombres?

Lo cierto es que también resulta un tema bastante intrigante y desconocido para la mayoría de los hombres, por lo que es normal que les asalten muchas dudas a la hora de practicarlo y se despisten al tener tantas cosas en la cabeza.

A continuación te mostramos 8 cosas que los hombres piensan mientras practican sexo anal:

1- «Bueno, sin duda ‘esto’ no es una vagina»

{keyword}

El sexo anal y vaginal tienen una sensación muy distinta. A menos que seas un extraterrestre, no necesitas que te digan que los anos y las vaginas son diferentes. ¿De qué te sorprendes entonces? Y si eres un extraterrestre buscando información para una investigación, mejor que consultes Wikipedia.

2- «Luego tendré que lavarme bien para estar seguro, pero bueno, es el precio que hay que pagar»

Giphy

En realidad no debería parecer un inconveniente. Es más, probablemente deberías cuidar la higiene de las partes bajas más a menudo y no en ‘ocasiones especiales’.

3- «Recuerda, debes hacerlo lento»

{keyword}

Hay un acuerdo tácito cuando se trata de sexo anal. A menos que se especifique lo contrario, debe practicar una penetración muy suave y delicada.

4- «Creo que voy a terminar bastante rápido»

{keyword}¿Alguna pega con eso?

5. «Es un poco raro hacerlo en otra postura que no sea la del perrito»

{keyword}
Giphy

Claro que puedes experimentar muchas cosas con el anal, pero la postura del perrito y el sexo anal parecen ir juntos como el chocolate y la nata.

6- «Está bien, las reglas sexuales habituales siguen vigentes»

{keyword}
Giphy

«No te olvides de tocar el clítoris«. Es, por así decirlo, un gesto de cortesía por parte de los hombres, aunque es probable que esté distraído que lo escuches repitiendo este mantra en voz alta. Por favor, perdónalo por adelantado.

7- «Sé lo que hay que hacer»

{keyword}
Giphy

En algún lugar en el fondo de su mente, él está recordando la clase de educación sexual o el consejo de un amigo inteligente que le dijo que no puede haber felaciones o relaciones sexuales después de que el pene haya entrado en el trasero. Tienes la opción de cambiar de condón, pero lavar primero es la apuesta más completa.

Una vez hecho esto, ¡sexo oral para todos!

8- «No grites que te encanta en voz alta»

{keyword}
Giphy

No hay nada romántico en decir lo mucho que te está gustando en voz alta.

¡Comparte los pensamientos de los hombres con todos tus amigos!

Fuente: Cosmopolitan