8 Cosas que deberían saber las parejas antes de volver a ducharse juntas

Ya sea para ahorrar agua o porque estés explorando nuevos lugares de la casa en los que mantener relaciones sexuales, compartir ducha puede ser toda una odisea. La mayoría de las duchas están hechas para uno, y meter a dos personas en un espacio tan pequeño puede ser un poco incómodo. Si aún así quieres intentarlo…

Cosas que las mujeres quieren que sepas sobre ducharos juntos

Presionarme contra la pared no es tan sexy como parece

OLJ Studio / Shutterstock

Sabemos que se ve mucho en las películas y que parece muy sexy, pero no os podéis imaginar lo fría que está la pared de la ducha. Así que por favor no me presiones contra la pared, no quiero que mi piel la toque ni un segundo.

¡Déjame hueco bajo el chorro de agua!

{keyword}
Giphy

Tú estás muy a gusto debajo de la corriente de agua calentita, pero si no dejas un hueco para tu chica, sus pezones van a empezar a congelarse y va a salir corriendo de la ducha en un segundo. Sabemos que a veces las duchas son pequeñas, pero si no cabemos, mejor nos duchamos por separado.

El agua y el lubricante no son lo mismo

Family TV / Shutterstock

Puedes pensar que el agua va a hacer que tu pareja lubrique más, pero más bien todo lo contrario. El agua realmente elimina cualquier tipo de lubricación natural, por lo que es mejor que usemos uno.

No me voy a saltar mi rutina habitual porque estés aquí

{keyword}
Giphy

No me juzgues. Sí, cada vez que me lavo el pelo espero 5 minutos con la mascarilla puesta para que haga efecto, mientras tanto me exfolio el cuerpo, después me enjabono, me afeito, me hecho aceite antes de salir. Lo siento, pero no vamos a dejar de hacerlo porque os duchéis con nosotras.

¡No intentes lavarme el pelo!

NotarYES / Shutterstock

Sabemos que lo hacéis con todo el cariño del mundo, pero es que no sabéis hacerlo. ¡Mejor mirarnos! Además, tenemos miedo de que nos caiga champú en los ojos y quedarnos ciegas para siempre.

Los besos con los labios húmedos son increíbles

KIRAYONAK YULIYA / Shutterstock

No todo iba a ser malo. Los besos bajo la lluvia, con esa humedad añadida, saben deliciosos. Así que podemos aprovechar para tener una larga y tendida sesión de besos mojados.

Es el mejor momento para el sexo oral

Photographee.eu / Shutterstock

Entendernos, nunca sabemos si venís de jugar un partido de baloncesto o si os habéis limpiado después de orinar. En la ducha, podemos ver que estáis perfectamente limpios, así que nos apetece más. Así que si queréis sexo oral, es el momento idóneo.

Cuanto más sencillo, mejor

{keyword}
Giphy

En el cine queda precioso, pero no intentes cogerme ni hacer posturas imposibles. No puedo parar de pensar en lo incómodo que sería para alguien tener que venir a rescatarnos porque nos hemos resbalado en la ducha. Mejor vamos a lo cómodo. Ya habrás más sitios para innovar.

Una ducha juntos suena romántico e idílico; sin embargo, si no tenéis ciertos aspectos en cuenta puede terminar siendo un desastre. ¡Tomad nota!

Imagen de portada: Volodymyr Tverdokhlib / ShutterstockFuente: cosmopolitan / mademan