8 Cosas que debéis hacer los dos a la vez para alcanzar juntos el éxtasis

Las relaciones sexuales satisfactorias en pareja son clave para la estabilidad. No es lo único, pero compenetrarse en la cama nos hace sentirnos más conectados y nos permite disfrutar libremente de nuestra sexualidad. Sin duda, el máximo de la compenetración en la cama es llegar juntos al orgasmo. ¿Sabes cómo conseguirlo?

8 Consejos para llegar juntos al orgasmo

Llevaros al límite

VGstockstudio / Shutterstock

Una forma de controlar vuestros orgasmos es llegar hasta el límite y después retroceder. De esta forma seréis conscientes de las señales que os envía vuestro cuerpo justo antes de llegar al clímax, de forma que podéis controlarlos mejor y ser capaces de compenetraros para alcanzarlo juntos.

Prestar atención al clítoris y al punto G

July Prokopiv / Shutterstock

El clítoris y el punto G son dos de las zonas más erógenas de una mujer, por lo que es recomendable adoptar posiciones que presten atención a estas áreas. El Misionero y la Vaquera permiten la estimulación manual del clítoris, que es la forma en la que la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo.

Aprender en qué posiciones la chica llega más fácilmente al orgasmo y el chico lo retarda, es clave para alcanzar juntos el clímax.

Usar un vibrador

sirtravelalot / Shutterstock

El uso de juguetes sexuales juntos para masturbaros antes de tener relaciones sexuales es una excelente forma de familiarizaros con lo que hace que tanto tú como tu pareja os excitéis. Cuando mejor os conozcáis a vosotros mismos y mejor conozcáis al otro, más fácil os será llegar juntos al orgasmo.

Reducir el ritmo

Reducid el ritmo del chico limitando la cantidad de estimulación. Por ejemplo, desliza la mano a lo largo de su pene, apretando durante aproximadamente un minuto, pero antes de que «estalle», cambia a movimientos más suaves. De esa forma le será más fácil controlar su excitación, y tendrás tiempo para que lleguéis a la vez.

Postura

AlessandroBiascioli / Shutterstock

Las posturas cara a cara facilitan el contacto visual lo que ayuda a llegar juntos al orgasmo, ya que podéis buscar señales no verbales cuando estéis cerca de cruzar la línea de meta. Además, aumenta la intimidad.

En las posturas con la chica arriba, como la vaquera, son una de las mejores opciones para alcanzar el clímax simultáneo. De esta forma, la chica puede asegurarse de que controlar los movimientos que estimulan su punto G y aceleran el orgasmo.

No bebáis

Es cierto que el alcohol aumenta la líbido, pero produce inflamación en los tejidos de la vagina, impidiendo que el chico pueda llegar más profundo y haciendo más difícil que la chica pueda alcanzar el orgasmo.

Lubricante

White bear studio / Shutterstock

El lubricante puede ser un buen aliado en las relaciones sexuales. Casi el 50% de las mujeres aseguran que les es más fácil llegar al orgasmo cuando utilizan lubricante. Y para ellos, también puede ser muy placentero.

Ciclo menstrual

VonaUA / Shutterstock

Ojo con tu ciclo menstrual, a partir del día 13 de tu ciclo, es decir justo antes de ovular, tienes un pico de testosterona y tu deseo sexual se multiplica. Esto significa que te será mucho más fácil alcanzar un orgasmo.

La mejor forma de compenetraros en la cama y disfrutar del sexo juntos, es llegar al nivel de ser capaces de alcanzar el clímax a la vez. ¿Sabes ya lo que tienes que hacer para conseguirlo?

Imagen de portada: gpointstudio / ShutterstockFuente: lelo / cosmopolitan / larepublica