8 Cosas con las que nunca deberías masturbarte

A la hora de masturbarse te puedes poner muy creativo y desarrollar nuevas técnicas que te den mucho más placer. El problema es que no todo es válido y hay veces que echarle imaginación y usar objetos cotidianos puede acarrear muchos problemas.

No uses nunca estos objetos para masturbarte

1- Pepinos, calabacines, zanahorias…

Estos alimentos contienen un bacteria que puede ser transferida a la vagina y provocar irritaciones. Además, no hay que olvidar los pesticidas y los químicos que se utilizan durante su crecimiento.

2- Botellas de plástico o cristal

{keyword}
Wikimedia Commons

Cualquier botella tiene bacterias que se pueden transferir a la vagina como lo hace la comida. Con una botella de cristal corres también el riesgo de que se rompa y te cortes. Por si esto no fuera suficiente, existe la posibilidad de que se quedara atascada.

3- Marcadores

{keyword}

Hay personas que buscan cualquier tipo de objeto para masturbarse y recurren a cosas como marcadores o bolígrafos gruesos. Eso es un problema ya que puede dañar el tejido interno de la vagina.

4- Palo de escoba

{keyword}
Warner Bros

A pesar de su forma nunca deberías plantearte usarlo como elemento para la masturbación. No sólo te causará problemas y daños internos sino que además, te contagiará bacterias no deseadas.

5- Rizador

{keyword}
Wikimedia Commons

Los rizadores de pelos son, como su nombre indica, para el pelo. Nunca lo uses ya que algunos son muy anchos y pueden dañar tu pared vaginal.

6- Herramientas

Ni destornilladores, ni linternas ni nada por el estilo.

7- Velas o jabón

{keyword}
Flickr

Aunque su forma pueda ser, en ocasiones, sugerente, olvídate de usarlos para alguna función que no sea la suya, ya que pueden provocar reacciones alérgicas e irritaciones.

8- Salchichas

Como decíamos, usar comida no es nunca una buena idea, especialmente si esa comida está cruda. Puedes coger muchas infecciones e irritar tu vagina.

Ahora ya sabes que no todo es válido a la hora de masturbarse, por lo que piénsalo bien antes de volver a utilizar algo para otro uso que no sea el habitual.

¿Habías usado alguna vez alguno de estos objetos?