8 Cosas del sexo oral que les encanta a los hombres pero no dicen por vergüenza

Aunque el sexo oral no sea lo más placentero en una escala objetiva, está entre las técnicas sexuales preferidas entre los hombres. Tal es el punto de excitación que, de hecho, existen investigaciones que afirman que mediante la felación un pene puede alcanzar las erecciones más potentes.

Está práctica ha estado tan estigmatizada por la sociedad que en pleno siglo XXI muchos hombres siguen ocultando sus preferencias con tal de no ofender a su pareja.

Y lo cierto es que si hay tantos defensores afirmando que la mujer debe experimentar su sexualidad con libertad, también debería existir el equivalente para los hombres, que entre otras cosas  sería el compartir sin vergüenza el gusto por el sexo oral.

A continuación te mostramos 8 cosas que les encanta a los hombres durante el sexo oral pero no dicen por vergüenza:

1- El glande no es el centro del universo

oneinchpunch / Shutterstock

Aunque no es una mala idea, y la mayoría de las mujeres suelen centrar todos sus esfuerzos en el glande. A veces es más excitante ir un poco más allá y prestar atención al resto del miembro.

2- No hay que olvidarse de los testículos

Un repaso oral por los testículos es el complemento perfecto. Las mujeres se limitan porque “duele”, pero si se hace con cuidado es extremadamente placentero.

3- Una de las fantasías sexuales más extendidas es una lengua con piercing

Syda Productions / Shutterstock

Por alguna razón, las mujeres que tienen un piercing en la lengua provocan más placer que aquellas que no lo tienen. O al menos, eso es lo que dicen. Quizás esta sea la razón por la que a cualquier hombre le gustaría comprobarlo.

4- La saliva facilita las cosas

Concept Photo / Shutterstock

Para realizar un buen sexo oral hay que dejar la vergüenza a un lado. El sexo oral es una práctica morbosa y “sucia”, y cuanto antes se comprenda mejor. No hay que hacerlo de manera delicada, y mucho menos preocuparse por si termina todo lleno de babas, de hecho, cuanto más fluido haya en la boca, más placentera será la felación.

5- Los mordiscos siempre son bien recibidos

oneinchpunch / Shutterstock

Aunque el pene es una de las zonas más sensibles del hombre, eso no quiere decir que no permita cierto jugueteo. Lo cierto es que algunas mordidas en todo el miembro puede ser la gota que colme el vaso de placer.

6- Para realizar una buena felación no hay que lamer, sino succionar

oneinchpunch / Shutterstock

Se puede decir más alto pero no más claro. La mejor forma de hacer sexo oral es succionando.

7- Un hielo en la boca puede dar un toque diferente

margo_black / Shutterstock

La diferencia de temperatura que ofrece una boca enfriada por un hielo hace que el sexo oral se sienta totalmente distinto, y por supuesto muy agradable.

8- En tu despensa se encuentra la solución para la monotonía

Peter Bernik / Shutterstock

Cuando el sexo oral es habitual hay que buscar otras variantes. Ir a la despensa en busca de cremas o siropes puede ser una estupenda opción.

Va siendo hora de que los hombres empiecen a compartir lo que les gusta en la cama sin tener que avergonzarse, porque al igual que las chicas, ellos también tienen fantasías sexuales que les gustaría cumplir.

¡Compártelo con todos tus amigos!