8 Cosas curiosas que los hombres no suelen contar sobre el pene

¿Cuánto sabes realmente sobre los penes? Puede que no tanto como piensas. Son entidades propias. Algo así como un misterio (incluso si ve uno regularmente). Pero todo eso acaba hoy. Prepárate para alucinar…

8 Secretos del pene que él no te contará:

1- Bote de laca o cacahuete

{keyword}

Es increíble cuán versátil puede ser el pene humano. Obviamente sabes que el pene puede cambiar de tamaño con las erecciones, pero la próxima vez que tu chico salga de la ducha en pleno invierno y después de quedarse sin agua caliente, asegúrate de estar presente y no perderte el espectáculo.

El pene simplemente desaparece, se esfuma. No literalmente, pero es un pene totalmente diferente al que has visto nunca.

2- Sabe cómo esconderlo

Todo hombre tiene sus truquillos para disimular el paquete. Tal vez lo sujete con la banda elástica de sus pantalones, lo eche hacia un lado en sus boxer o se lo guarde entre las piernas si sus pantalones son demasiado ajustados.

3- No puede controlar sus erecciones

{keyword}

No te enfades si se excita mientras estáis abrazados. No le eches la bronca si estáis mirando televisión y de repente notas que está empalmado. No significa que tengas a un obseso sexual por novio. A veces estas cosas simplemente ocurren.

4- Pero si puede contraerlo

El hombre puede contraer el pene. Puede hacer que se mueva un poco, pero no puede hacerlo ondear, ni girar, ni nada por el estilo sin usar sus manos.

5- Y sí, él ha hecho cosas así

{keyword}

Definitivamente seguro que se ha plantado frente al espejo y se ha puesto a ver las posibilidades que ofrece su pene. Probablemente se lo haya escondido entre las piernas, lo haya balanceado como una campana, haya hecho el helicóptero, lo haya estirado hacia adelante, ¡y mucho más!

6- Tiene un apodo para su pene aunque no lo admita

En algún momento de su vida todo hombre le da un nombre a su pene. Es algo así como el correo electrónico que te creaste en el instituto del que te avergüenzas pero recuerdas con cariño. No estás orgulloso de él, pero existe.

7- El alivio de orinar después de aguantar el pis es casi tan agradable como el sexo

{keyword}

De hecho, incluso podría considerarse igual de bueno, pero de una manera diferente. Se podrían comparar da la misma manera que una pizza y un buen bistec, ambos están deliciosos, pero no son comparables.

8- Necesita sacudirse para que no gotee

Después de orinar, es importante darle un fuerte apretón al pene, de la misma forma en que te secarías la boca con una servilleta después de una comida. Aunque como dice el dicho, «Por mucho que te estrujes el pajarillo, la última gota siempre cae en el calzoncillo«.

¡Ya sabes algo más sobre el misterioso miembro viril, aunque todavía queda mucho por descubrir!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Cosmopolitan