8 Confesiones de Chicos que se atrevieron a contar cómo sus parejas les fueron infieles en su cara

Si alguna vez te han engañado, sabes que descubrir que tu pareja tiene una aventura es como si te dieran un puñetazo en el estómago. No importa lo convencido que estuvieses sobre la infidelidad, nada te prepara para el shock de encontrar pruebas de una aventura amorosa.

Ese sentimiento puede ser universal, pero los detalles que llevaron al descubrimiento (cómo supiste que te estaba engañando) tienden a variar.

A continuación te mostramos las historias de 8 hombres que compartieron cómo se dieron cuenta de que sus parejas les eran infieles:

1- El instinto nunca falla

271 EAK MOTO / Shutterstock

«Tenía la impresión de que algo pasaba a mis espaldas porque de repente mi ex novia se pasaba muchas noches ‘trabajando’ y asistía a muchas ‘noches de chicas’. Le pregunté sobre el tema en varias ocasiones, pero ella siempre lo negó todo. Ahora sé que debí haber confiado en mi instinto.

La tercera vez que le pregunté no retrocedí y ella lo admitió. Me fui y nunca volví a hablar con ella. No creo que se mereciera si quiera la oportunidad de explicarse. Además de engañarme con otro chico también me mintió en varias ocasiones. ¿Para qué enfadarse con alguien como ella?»- Adam, 28 años.

2- Mensaje sospechoso

Olena Zaskochenko / Shutterstock

«Todo comenzó porque recibí un mensaje de texto que estaba claro que era para otra persona. Primero me dijo que no podría venir conmigo porque estaba enferma. Luego, aproximadamente media hora después, recibí un mensaje sobre que venía en media hora y que estaba super emocionada por verme.

Nada parecía tener sentido. Rápidamente me envió un mensaje explicándome que se sentía mejor y que iba a visitarme después de todo. No quería parecer un loco, pero espié su teléfono y encontré suficientes mensajes como para romper la relación.» – Charles, 29 años.

3- Pillada en el bar

Breslavtsev Oleg / Shutterstock

«A través de un amigo en común descubrí que se veía con un chico en un bar del pueblo. Aunque ella lo negó, nuestro amigo no tenía ningún motivo para mentirme. Después de que rompiéramos, comenzó a salir con el chico del bar, así que estoy bastante seguro de haber tomado la decisión correcta». – Rob, 27 años.

4- Aguafiestas

KieferPix / Shutterstock

«Llevábamos saliendo unos cuantos meses cuando fuimos juntos a una fiesta de un amigo. Cuando bajé las escaleras para tomar un trago me la encontré besándose con un tipo sobre el sofá. Ni siquiera dije nada. Me fui y nunca volví a hablar con ella. Hubo muchas otras señales de advertencia que ignoré. Eso solo hizo que acabaran todas mis dudas». Devin, 26 años.

5- El comienzo del fin

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

«Empezó a salir con un grupo de amigos que no conocía bien, y para ser sincero, tampoco me gustaban demasiado. Habíamos estado saliendo desde que empezamos el instituto, y una parte de mí sabía que era el comienzo del final. Con el tiempo me atreví a preguntárselo y finalmente confesó cuando rompimos». – Russell, 30 años.

6- ¿Difícil decisión?

William Perugini / Shutterstock

«Mi ex y yo nos fuimos a vivir juntos justo después de terminar la universidad. Yo había encontrado trabajo, ella no, y eso comenzó a crear una brecha entre los dos. Yo intentaba ayudarla, pero ella pensaba que la criticaba.

En una ocasión libré medio día por sorpresa, y cuando llegué a casa, me la encontré teniendo sexo con otro. Hubo un momento muy extraño justo antes de abrir la puerta. En ese instante era capaz de escuchar lo que estaba pasando y tuve que decidir si quería verlo. Dura solo una fracción de segundo, pero te da tiempo a preguntarte: ‘¿Estás seguro de esto?

Entonces abrí la puerta y lo vi todo. Actualmente está intentando reavivar las cosas conmigo, pero tengo una regla muy clara sobre las infidelidades. Además, si esa va a ser su reacción cuando las cosas no vayan bien, ¿por qué querría pasar mi vida con ella?»- Will, 27 años.

7- El ex

Anna Berdnik / Shutterstock

«Este es uno de los casos que aún me cuesta entender. Estaba saliendo con una chica a la que conocía desde hace tiempo de mi círculo de amigos y recientemente había roto con un chico que también era del mismo grupo. Las cosas parecían ir bien. Incluso me encontré con este tipo en una fiesta, hablamos un poco y básicamente me dio su bendición.

Luego, después de tres meses de relación, me enteré por su mejor amigo (que también era mi amigo) de que, básicamente, de que se había estado encontrando con su ex desde que rompieron. Le pregunté por eso y acabé la relación. Simplemente no entiendo en qué estaban pensando ninguno de los dos. Si quieres terminar y seguir enrollándote, fantástico, pero, ¿por qué involucrar a otras personas y mentirles al respecto? «- Sam, 28 años.

8- ¿Quién es Jen?

Antonio Guillem / Shutterstock

«Mi ex no paraba de hablar con una ‘compañera del trabajo’ llamada Jen. No paraba de recibir mensajes a las tantas de la noche o mientras estábamos de fin de semana. Al parecer, todo era porque las dos eran muy amigas en el trabajo y Jen estaba pasando por momentos difíciles.

Entonces, una noche mientras estábamos en la cama y ella estaba dormida, el teléfono se enciende. Lo miro, y veo que ‘Jen’ le había mandado el siguiente mensaje: ‘Me muero por follarte.‘ Resultó que ella había guardado a un tipo con el hombre de Jen y se había inventado toda una historia para tener una excusa por si alguna vez la pillaba.

Cuando la desperté, intentó negarlo todo a pesar de que la atrapé con las manos en la masa y había leído suficiente de la conversación. La relación terminó en ese mismo momento.» – Brandon, 28 años.

¿Alguna vez te has visto en esta situación? ¿Cómo has reaccionado?

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Cosmopolitan