7 Trucos para convertirse en una máquina en la cama dando orgasmos que jamás olvidará

Cuatro expertos en sexo han decidido compartir su sabiduría para que consigas darle a tu pareja el orgasmo más intenso, impresionante y sobrecogedor de su vida.

Los científicos nos han dado los datos y los terapeutas sexuales nos han dicho cómo utilizarlos. ¿El resultado? Un método respaldado por la ciencia para que te conviertas en una máquina de producir orgasmos inolvidables.

7 Pasos para darle un orgasmo que nunca olvidará:

1- Prepara el terreno

Dean Drobot / Shutterstock

“Reemplaza los ‘inhibidores’ (tareas domésticas, niños, problemas) por ‘excitadores’ (fotos de los dos, música, una vela perfumada)”, decía el terapeuta sexual Ian Kerner.

Dile lo bien que se ve a la luz de las velas. La doctora Nicole Prause, descubrió durante un estudio que tener pensamientos negativos sobre una misma frenó la excitación de unas mujeres mientras observaban porno.

2- Ve lento

4 PM production / Shutterstock

No te enfoques en los pezones o el clítoris nada más empezar; todavía no están preparados. Tocar esas áreas puede ser doloroso si la mujer no está excitada”, dice la terapeuta sexual Lori Brotto. Observa su cuerpo, si muestra la piel de gallina, es buena señal, y sigue sus indicaciones. Dile con voz sensual, “Guíame..”.

3- ¡Ve más lento!

AlessandroBiascioli / Shutterstock

¿Listo para la penetración? Pregunta primero. Que esté mojado no significa que esté listo (es por eso que el lubricante es un sustituto pésimo de los preliminares).

Sus paredes vaginales deben estar hinchadas y ‘acolchadas. “Tantea la vulva con tu pene. Juega realizando penetraciones poco profundas”, decía Kerner. Puedes dejar incluso que ella haga este paso mientras tú la contemplas.

4- Estimula varias áreas

VGstockstudio / Shutterstock

Algunos expertos afirman que el orgasmo femenino se puede generar estimulando distintas áreas más allá del clítoris como pueden ser los pezones, los lóbulos de las orejas, el cuello uterino o el punto G.

“Haz tus propios experimentos”, comentaba Kerner. “Besa su cuello, acaricia la parte baja de su espalda, susúrrale al oído y trata de estimular el clítoris durante la penetración”.

5- Deja de preocuparte por ella

gpointstudio / Shutterstock

“La pregunta bien intencionada: ‘¿Te queda poco?’ pueden interrumpir su experiencia“, decía la terapeuta sexual Erica Marchand.

Enfócate en los puntos de contacto: vuestra manos entrelazadas, la zona en la que se tocan vuestros vientres, cómo se siente su pecho contra tus labios. Observa la textura, la temperatura, las vibraciones.

6- ¡Diviértete!

George Rudy / Shutterstock

El humor ayuda a olvidar las tensiones del día para que ambos podáis concentraros en el placer. “No hay una única técnica perfecta para esto”, comentaba Marchand. No pasa nada si te resbalas o te caes de la cama. A ella no le importará. Así que relájate y diviértete.

7- Encuentra el ritmo

VGstockstudio / Shutterstock

El ritmo constante es la clave. “Comienza con un ritmo y una presión que se sienta natural”, decía Marchand. “Haz preguntas sencillas y breves para no despistar demasiado: ‘¿Más rápido o más lento?’ ‘¿Más suave o más fuerte?’

Evita preguntas del estilo: ‘¿Qué debo hacer?’ Si ves que está disfrutando, sigue haciéndolo como hasta ahora.

¡Sigue estos consejos y harás que tu pareja no olvide ninguno de vuestros encuentros!

¡Comparte los trucos para conseguir un orgasmo irrepetible con todos tus amigos!

Fuente: Menshealth

Y tú, ¿Qué opinas?