7 Trucos infalibles para hacer que una relación a distancia funcione para siempre

Enlace patrocinado

Cualquier relación normal requiere de una buena dosis de esfuerzo, pero las relaciones a larga distancia especialmente. Algunas relaciones son a distancia desde el principio, otras después de años de novios o incluso de matrimonio. Las relaciones a larga distancia pueden ser exitosas, pero está claro que cuesta un poco más de esfuerzo…

Trucos de supervivencia para una relación a distancia

El método Buenos Días / Buenas Noches

gpointstudio / Shutterstock

Puede que llevéis vidas muy ocupadas y que el estrés os tenga atrapados, pero este método os ayudará en estos casos. Nunca os olvidéis de daros los buenos días cuando os despertéis y las buenas noches cuando os acostéis.

Enlace patrocinado

No es mucho, pero es una forma de recordarle al otro que estáis pensando en él. Cuando no os veis a menudo, es bueno mantener la conexión diariamente.

Aseguraos de tener algo que esperar

Natashilo / Shutterstock

Planear viajes con antelación, reservar unos billetes de avión o incluso haced una reserva para un restaurante al que iréis juntos. Tener algo que esperar es siempre un aspecto clave para hacer que funcione la relación. La distancia puede empezar a hacerse cada vez más grande si no hay planes concretos para el futuro.

Tomaos tiempo para vuestros propios intereses

Aprovecha el tiempo para hacer cosas que no te gusta hacer como pareja. Esto puede ser enfocarte en tu carrera profesional por ejemplo, de modo que cuando llegue el momento de calmarse, puedas dar un paso atrás y enfocarte en la vida con tu pareja.

Enlace patrocinado

Planificad citas de video

Mila Supinskaya Glashchenko / Shutterstock

Ya sea viendo una película juntos o cocinando la misma comida en diferentes países. Las conferencias de video pueden ser muy importantes cuando se trata de una relación a larga distancia, pero lo mejor es llevarlo al siguiente nivel convirtiéndolo en una cita completa.

Sorprended a vuestra pareja

{keyword}

Esto puede variar desde algo serio, como un viaje sorpresa, a algo simple y dulce, como flores y chocolates. Es fácil hacer pequeñas cosas el uno por el otro cuando estáis constantemente juntos, pero cuando la distancia entra en juego, estas cosas son realmente necesarias. Sorprenderos de cualquier manera posible mantendrá la chispa el tiempo que no os veáis.

Enlace patrocinado

Mostrad interés en la vida diaria del otro

{keyword}

Cuando pasáis todo el tiempo juntos, a menudo te olvidas de preguntar sobre cosas pequeñas de la vida cotidiana de tu pareja porque te sientes parte de ella. Pero, así como hemos aprendido a aceptar nuestra propia individualidad en una relación, también es importante respetar y mostrar interés en la vida individual de tu pareja, aunque sea a kilómetros de distancia.

Aprended a resolver los desacuerdos

Los discusiones son algo normal, pero discutir durante vuestro valioso tiempo juntos es una terrible pérdida de tiempo, o discutir por teléfono y no saber cómo se siente realmente la otra persona. Esta es la excusa perfecta para no discutir.

Haced que cada paso “juntos” sea agradable, no solo para ti sino también para tu pareja. Estos 10 consejos te ayudarán a conseguirlo.

Imagen de portada: mlasaimages / ShutterstockFuente: thoughtcatalogzoosklovepankyfamifi
Enlace patrocinado