7 Tipos de encuentros sexuales que deberías practicar para durar más con tu pareja

Todos los tipos de relaciones, ya sean serias y duraderas o esporádicas, tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Pero en cuanto al sexo se refiere, las parejas estables, tienen ciertos puntos a favor.

Además de la confianza y la comodidad, convivir facilita que haya más encuentros. Cualquier momento puede ser bueno para una nueva experiencia sexual. Por eso, hay ciertos tipos de sexo que solo se dan en pareja.

7 Tipos de sexo que solo se dan en pareja

De siesta

{keyword}
Giphy

Ya sea en verano, metidos en la cama con el aire acondicionado y las persianas bajadas, o en invierno bien tapaditos tratando de aprovechar los últimos rayos de sol, lo cierto es que a las 4 de la tarde de la tarde, después de haber comido, no hay nada mejor que un polvo-siesta. Lo de menos es si es presiesta o postsiesta.

De sofá

Giphy

Suelen ser de los más típicos en las parejas. Estáis los dos tirados en el sofá, os ponéis una peli o vuestra serie favorita, pero no termináis de verla porque la cosa empieza a subir de tono. La tranquilidad y la comodidad pueden llegar a ser muy excitantes.

De reconciliación

{keyword}
Giphy

Este tipo de sexo incluso ha sido bautizado con el nombre ‘makeup sex’, y se refiere al acto sexual que se practica cuando estás realmente enfadado con tu pareja. Discutís como nunca, y para arreglarlo termináis en la cama. Esa rabia acumulada hace que el sexo sea intenso y apasionado.

El clásico

{keyword}
Giphy

Sexo del de toda la vida, en la cama, sin experimentos ni innovaciones. Sabéis perfectamente lo que le gusta al otro, vais a lo seguro, y sabéis que terminaréis satisfechos. De vez en cuando este tipo de sexo puede ser muy eficaz.

El inesperado

{keyword}
Giphy

De lo que se conoce como ‘aquí te pillo, aquí te mato’. Sexo rápido y cuando menos te lo esperas. En medio de una comida familiar o de una reunión con amigos, una escapadita que sienta genial. No hace falta ni que os quitéis la ropa.

El dominguero

{keyword}
Giphy

Parecido al de la siesta, pero el domingo por la mañana. Os despertáis, no tenéis que levantaros para ir a trabajar y no tenéis ganas de salir de la cama. ¿Qué mejor que una buena sesión de sexo mañanero para empezar bien el día de descanso? Y quién sabe si después seguiréis durmiendo.

El de dormir abrazados

{keyword}
Giphy

Os vais a la cama con la idea de dormir, pero el roce os enciende, una caricia por aquí, un beso por allí, y termináis teniendo una sesión de sexo dulce y romántico, de las que solo puedes tener con una pareja estable. Seguro que después dormís mucho mejor.

Hay muchos tipos de encuentros sexuales, pero estos solo se tienen con una pareja estable, porque se necesita confianza, comodidad y años de experiencia. ¿No crees?

Imagen de portada: nd3000 / ShutterstockFuente: cosmopolitan / luciasecasa / elconfidencial