7 Típicos Errores que todos cometemos en la cama según las estrellas del ‘Cine para adultos’

Sabemos que el el cine para adultos no es del todo real y que, en muchas ocasiones, crea falsas expectativas respecto al sexo. Pero es importante tener en cuenta que las estrellas del cine adulto, por su experiencia laboral, saben qué aspectos hay que tener en cuenta durante las relaciones sexuales y cuáles son las cosas que no solemos hacer bien.

Errores que tenemos que dejar de cometer en la cama

Preguntar menos

Photographee.eu / Shutterstock

Preguntar todo el rato: «¿Qué tal?, ¿Te está gustando?» puede ser agotador. No estamos pasando un examen que tenemos que aprobar. Por supuesto que la comunicación es importante, pero según Joanna Angel (actriz) es mucho más sencillo y más sensual prestar atención a tu pareja y ver cómo reacciona a lo que haces que andar preguntando todo el rato.

No tomar el control

Roman Samborskyi / Shutterstock

Según Joanna Angel, tienes que tomar las riendas del juego sexual, aunque sea de vez en cuando, para que tu pareja se sienta más sexy y deseada. Según la actriz, por desgracia todavía a día de hoy, muchas mujeres creen que son ellos quiénes tienen siempre que empezar las relaciones sexuales. En el sexo no hay normas, así que olvídate de los tabúes y sorprende a tu pareja.

No darle importancia a los preliminares

Lionsgate

Aunque pueda parecer sorprendente, las actrices indican que para alcanzar el orgasmo o tener una experiencia inolvidable es necesario aprender a seducir a tu pareja con los juegos preliminares.

«Los preliminares me ayudan a excitarme y a hacer que mi cuerpo se involucre, pero la idea de mi pareja es conseguir que mi vagina esté lo suficientemente húmeda para poder tener relaciones sexuales», dice Julia Ann, actriz de cine adulto.

No tomarse tiempo

HBO

El sexo no es solo penetración, incluye las caricias, los besos y todo el juego previo. No vayas al grano, tomaros vuestro tiempo y disfrutar de él. El proceso también es importante.

No pedir sexo oral

Photographee.eu / Shutterstock

De acuerdo con Joanna, el pudor y la pena no sirven de nada en la cama. Así que si hay algo que te apetezca que te hagan, como sexo oral, ¡No te quedes callado! ¡Pídelo! Y además no tienes por qué conformarte con cómo lo haga, siempre puedes guiarlo para que lo haga tal y como a ti te guste.

No amar a tu cuerpo por encima de todo

Svitlana Sokolova / Shutterstock

Nadie tiene un cuerpo perfecto. Vale, es cierto que hay algunos que se acercan más. Pero lo que tienes que pensar es que eres especial, y que cuanto antes aprendas a quererte tal y como eres, antes empezarás a disfrutar del placer y la desinhibición del sexo.

Olvidarnos del contacto visual

El sexo es cuestión de química y conexión. Debes centrarte en lo que estás haciendo, estar aquí y ahora y mirar a tu pareja a los ojos. No puedes hacerlo de forma automática o por obligación, ni estar a lo «tuyo», pensando en otra cosa. Las relaciones sexuales más satisfactorias se producen cuando hay conexión en la pareja.

Como ves, lo importante es confiar en ti mismo, conocer tu cuerpo y conectar con tu pareja. Solo así podrás disfrutar de una vida sexual plena y sin complejos.

Imagen de portada: Family TV y Kisov Boris /ShutterstockFuente: cosmopolitan / actitudfem / mujerpandora