7 Señales que indican que eres una maquina sexual en la cama

La ciencia y la psicología se debaten entre diferentes teorías para descifrar el complejo trasfondo del placer sexual. Aunque a simple vista bastaría con preguntarle a nuestra pareja si cree que somos buenos en la cama, lo cierto es que en la mayoría de casos la mentira es lo que prima en esas respuestas.

De hecho, Pedro Lucas Busto, psicólogo y sexólogo de la Sociedad Española de Intervención en Sexología, afirma que ni los orgasmos, ni los gritos, ni saberse de memoria todas las posturas del Kamasutra significa que seas un experto en sexo.

Muchas personas fingen la excitación por sentirse culpables o por vergüenza. Debido a esta absurda generosidad, muchos no llegan al anhelado y deseado orgasmo.

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Antes de empezar, debes saber que las personas que no se avergüenzan de su cuerpo tienden a ser mejores amantes. Por suerte, hay otras claves que también te ayudarán a saber si realmente eres bueno en la cama.

Estas son las 7 señales que te indican que eres un experto en el sexo

1- Te dice constantemente lo bueno que eres en el sexo

Eso es así de sencillo, si le gusta, te lo hará saber. Si está disfrutando te dirá lo excitado que está. Si no te dice nada, es cuando debes preocuparte.

2- La monotonía nunca forma parte de vuestras relaciones sexuales

Entre el cansancio, el poco tiempo libre, el pudor, la vergüenza, etc. las relaciones sexuales muchas veces terminan aburriendo. Debes tratar de evitar la monotonía y la rutina en todo momento y probar cosas nuevas. De esta forma disfrutaréis mucho más.

gpointstudio / Shutterstock

3- Se preocupa por satisfacerte y darte placer

Cuando tu pareja note que disfruta mucho contigo en la cama, tratará de que tú sientas el mismo placer. Por ello te preguntará si te gusta e intentará experimentar para excitarte lo máximo posible.

4- No deja de apretar las manos y los pies

La tensión de los músculos y los reflejos casi involuntarios de algunas partes del cuerpo delatan totalmente si tu pareja está disfrutando o no.

5- Incluso fuera de la cama te dice lo bien que se lo pasa contigo cuando tenéis relaciones

Si mientras trabaja te manda mensajes eróticos o durante la comida te comenta lo bien que se lo pasa contigo en la cama, ten por seguro que lo estás haciendo bien.

Antonio Guillem / Shutterstock

6- Aprovecha cualquier oportunidad para tener sexo contigo

Si tu pareja aprovecha cualquier momento a solas para besarte y tener relaciones sexuales contigo, es porque le gusta, sino no lo haría.

7- Emite sonidos y habla mientras hacéis el amor

Es cierto que las mujeres somos mucho más escandalosas y expresivas que los hombres en el sexo, pero incluso ellos, cuando están excitados, gimen y emiten sonidos. Esto se debe a que la adrenalina acumulada les impide controlarse y no pueden evitar expresar lo mucho que disfrutan.

Marina Fedosova / Shutterstock

Todas estas señales te ayudarán a saber si realmente le gustas sexualmente a tu pareja y si le haces disfrutar de verdad. Recuerda que tu propio placer es igual de importante, por lo tanto, no finjas los orgasmos.

Si tu pareja no te satisface, coméntaselo y tratad de buscar juntos una solución.