7 Señales inevitables que indican que está completamente enamorado de ti

Enlace patrocinado

Cuando se trata de relaciones de pareja, siempre se ha dicho que las mujeres somos muy complicadas, sin embargo, los hombres no se quedan cortos. Su desconfianza y su orgullo en muchas ocasiones impiden que expresen sus sentimientos, lo que a nosotras nos crea bastantes dudas.

Si estás conociendo a alguien, hace poco habéis empezado a salir o simplemente no estás seguro de si tu novio o marido realmente te quiere, aquí van las 7 claves que te ayudarán a averiguarlo.

Ivanko80 / Shutterstock

7 Señales que te indican que realmente te quiere

1- Te mira como si fueses magia

Enlace patrocinado

Una mirada dice más que mil palabras; si ves que sus ojos se iluminan y esboza una sonrisa al contemplarte, si te sigue con la mirada o si se queda embobado mientras hablas, debes saber que está loco por tus huesos.

2- Te da amor sin pedir nada a cambio

Si te acaricia, te cuida, te mima, te hace cosquillas, te da besos y abrazos y, en general, si es cariñoso sin pedir nada a cambio, es porque está realmente enamorado.

Pexels

3- Eres su prioridad

Si te antepone a ti a cualquier cosa o persona, si por muy cansado que esté o muchos problemas que tenga siempre saca un momento para escucharte y apoyarte y si piensa en ti antes que en él mismo, te ama de verdad.

Enlace patrocinado

4- Quiere compartir su vida contigo

Si le ves emocionado por planear una vida juntos, si está loco por hacer el siguiente viaje contigo, si sueña con irse a vivir contigo o si simplemente se queda reflexionando en cómo os veréis cuando seáis viejitos, es porque está colado por ti.

5- Sabe todo de ti y sigue contigo

Si conoce absolutamente todos tus defectos y puedes mostrarte tal y como eres a su lado sin temer lo que piense, es porque realmente te quiere. Debemos quedarnos con esas personas que saben todo de nosotros (lo bueno y lo malo) y aún así nos quieren.

Enlace patrocinado
g-stockstudio / Shutterstock

6- Se enorgullece de ti

Si le habla de ti a otras personas con orgullo y cariño, si no se avergüenza de gritarle al mundo que está enamorado de ti y si ves que disfruta de tenerte, es porque te ama de verdad.

7- Se interesa por tus cosas

Si vuestras aficiones no son ni siquiera parecidas y aún así se interesa por lo que te gusta y te emociona, te escucha y te apoya cuando le hablas sobre tus nuevos proyectos y siempre quiere que le cuentes más, es porque está enamorado de ti.

Antonio Guillem / Shutterstock

Los hombres son mucho más complicados de lo que parecen a simple vista, pero solo tienes que fijarte en estos pequeños detalles para saber si realmente está enamorado de ti. Quizás no cumpla con las 7 claves, pero con que le veas identificado en alguna de ellas basta. Debemos hacernos a la idea de que nunca serán tan románticos como nosotras.

¿Has conseguido aclarar tus dudas? Si es así, compártelo con tus amigos.

Fuente: Thought Catalog
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?