La confianza es una de las claves del éxito de una pareja. Si no hay confianza, la relación no va a ninguna parte. Sin embargo, a veces se hace muy complicado confiar al 100% en alguien, sobre todo si hace relativamente poco que estáis juntos.
De hecho, se dice que nunca llegas a conocer a alguien al 100%. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a desvelar esas 7 señales en las que te tienes que fijar para saber si confiar o no en tu pareja.
7 Señales que te indican que no debes preocuparte por si te es infiel
1- ¿Es una persona generosa?
Si tu pareja hace todo lo posible por hacerte feliz, probablemente no sea de esa clase de personas que vaya a hacerte daño. Ser infiel a alguien es un gesto egoísta, propio de personas que piensan más en la felicidad de uno mismo que en la de los demás.
2- ¿Crees que oculta algo?
Si alguna vez le has pedido el teléfono para mirar algo en internet y te ha mirado con mala cara, puede que esconda algo. Sin embargo, si no le preocupa en absoluto que cojas su móvil o toques sus cosas, no deberías desconfiar.
3- ¿Miente?
Probablemente no sepas si te ha mentido o no a ti, pero sí que sepas si ha mentido en su trabajo, a sus amigos o a su familia. Si por norma general no le importa mentir, puede que no sea de fiar. No obstante, si es una persona leal y responsable de sus actos, seguramente no te vaya a ser infiel.
4- ¿Te cuenta todo lo que le pasa?
Si tu pareja no duda en contarte todo lo que le ocurre en el trabajo o en su vida diaria, ya sea con hombres o con mujeres, no deberías dudar. Quiere decir que no esconde nada y no le importa que lo sepas.
5- ¿Ha sido infiel alguna vez?
Quizás si ha sido infiel a alguien alguna vez en su vida, no te lo cuente. Pero quizás tengáis algún amigo en común y pueda confirmártelo. Si eso es así, lo más probable es que tampoco lo haga contigo. Si por el contrario descubres que le fue infiel a otra persona, desconfía, quien lo hace una vez lo hace dos.
6- ¿Te ha dado algún motivo para desconfiar?
Si nunca ha tenido ningún gesto extraño, no te ha mentido jamás y eres consciente de que desconfías sin motivos, relájate, probablemente el problema lo tengas tú.
7- ¿Se queja constantemente de la relación?
Si ves que tu pareja es feliz contigo, no se queja nunca de ti, suele estar de buen humor y, además, vuestras relaciones sexuales son muy placenteras, descuida, no te va a ser infiel.