7 Posturas sexuales perfectas para los hombres que la tienen pequeña

Seguro que más de una vez has escuchado eso de “el tamaño no importa” y has pensado que era completamente falso. Pues bien, hoy venimos a desmentir tu teoría. Es cierto que mientras más ancho sea el pene, más te hará disfrutar, pero un pene pequeño también puede hacer que alcances el orgasmo.

4 PM production / Shutterstock

Antes de empezar a ver las mejores posturas para llegar al climax si tu pareja tiene el pene pequeño, es importante que tengas claro lo que nunca debes hacer:

  • No le mientas diciéndole que es grande
  • No finjas los orgasmos
  • No le pongas sobrenombres a su pene
  • No te rías de él
  • No lo comentes a sus espaldas

El sexo es un tema íntimo y tu pareja no querrá que compartas sus intimidades con todo el mundo. Él solo quiere hacerte feliz, por lo tanto no le mientas, no finjas los orgasmos y habla con él para que juntos consigáis que las relaciones sexuales sean placenteras para ambos.

Estas son las mejores posturas para llegar al orgasmo si tiene el pene pequeño

1- El perrito

Es una de las posturas más comunes y consiste en que la chica se ponga a cuatro patas y el hombre la penetre por detrás. Si quieres obtener más placer, en vez de apoyarte sobre tus manos, baja el tronco y apóyate sobre tus antebrazos arqueando la espalda.

En femenino

2- La esfinge

Esta quizás no es tan típica, pero es fácil de realizar. La mujer se tiene que colocar en la postura de la esfinge, es decir, boca abajo con una pierna estirada y la otra encogida. En este caso el hombre también penetraría por detrás.

En femenino

3- Pierna hacia arriba

En esta ocasión la mujer tiene que tumbarse boca arriba con una pierna levantada. El hombre debe colocar la pierna levantada de la mujer sobre su hombro y penetrarla por delante.

En femenino

4- El bandolero

Es una postura parecida a la del misionero pero mucho más efectiva. La mujer se coloca boca arriba y eleva ambas piernas flexionándolas. El hombre las coloca sobre su pecho y apoya los glúteos de la chica sobre sus muslos.

En femenino

5- El águila

Esta postura es igual que la del bandolero pero la mujer tiene que estirar y separar las piernas.

En femenino

6- La chica encima

Si la mujer se coloca encima, controlará la situación y el pene se introducirá más.

En femenino

7- La cuchara

La cuchara también es una de las mejores posturas para favorecer la penetración y que sea más profunda.

En femenino

Estas son las mejores posturas para alcanzar el orgasmo si tu pareja tiene el pene pequeño. Ponlas en práctica y verás como las relaciones sexuales te resultarán mucho más placenteras.

¡Comparte estas posturas con todos tus amigos!

Fuente: En femenino

Y tú, ¿Qué opinas?