7 Cosas en las que siempre se fijan los hombres durante un encuentro sexual

Paramount Pictures Spyglass Entertainment The Montecito Picture Company

A todas las mujeres les gusta lucir espectaculares en un encuentro íntimo, ya sea con su pareja o con un lío de una noche. Por eso, surgen un millón de dudas sobre cómo conseguir que se lleven la mejor impresión.

No te preocupes tanto por cómo luces, hay cosas en las que los hombres se fijan más que en si tienes un cuerpo espectacular.

7 Cosas en las que se fijan los hombres en la cama

Tu iniciativa

{keyword}
Giphy

A los hombres no les gusta que participes en la relación sexual como una mera espectadora, porque si no creerán que no estás interesada. Demuéstrale entusiasmo, ponle pasión a lo que haces. Toma la iniciativa, acércate a él, ponte encima suya; le encantará.

Cómo te mueves

{keyword}
Giphy

Si no te mueves, si te quedas paralizada durante el encuentro sexual, apagarás el fuego del momento. Pensará que no estás disfrutando el momento. Suéltate un poco, deja que tus sensaciones te lleven, muévete de manera sensual y se volverá loco solo de verte.

Tus ojos

Giphy

Si hay una parte del cuerpo que ellos admiran mucho durante una relación sexual son tus ojos. Una mirada puede ser muy estimulante para tu pareja, así que asegúrate de demostrarle con los ojos todo lo que sientes durante ese momento.

Tu boca

Giphy

Háblale con la boca pegadita a su cuello, bésalo, gime o susúrrale algo sexy al oído. Tu propia excitación estimulará a la de tu pareja y a él le gustará mucho.

Si estás depilada

Giphy

Si tienes las piernas o el área del bikini depilada, tu pareja entenderá que realmente quieres estar cómoda, y que él también se sienta así a la hora de tener relaciones sexuales.

Cómo hueles

Shutterstock

A los hombres les encanta oler el cuerpo de su pareja. Cuando en la intimidad la huelen, surge en ellos un instinto animal y salvaje. Esto jugará un papel muy importante en su excitación, por eso debes ponerte un poco de perfume antes de irte a la cama con él. Ya verás que le encantará.

Tipo de lencería

{keyword}
Giphy

Como bien hemos dicho, los hombres no están examinando el cuerpo de su chica constantemente durante un encuentro amoroso, pero sí que prestan atención al tipo de lencería que llevas. Una lencería sexy es un indicador de que estabas pensando en tener sexo, y eso le encantará.

Así que ya sabes, deja tus miedos a un lado y disfruta. Verás como tu pareja está encantada con todo lo que haces.

Imagen de portada:  Paramount Pictures / Spyglass Entertainment / The Montecito Picture Company
Fuente: cosmoenespanol / soycarmin / elsalvador / wapa