6 Trucos que deberíais empezar a probar para hacer que la penetración sea mucho más placentera

Jacob Lund / Shutterstock

La monotonía no solo se aprecia en el trabajo, en las relaciones y en el sexo puede ser muy problemática, haciendo incluso que se acabe el deseo y la pasión. Una de las mejores formas de luchar contra ella es buscar nuevas sensaciones.

Cambia tu visión, olvídate de las posturas convencionales y de los ritmos aburridos. El sexo es igual que el baile, el ritmo es placer.

6 Trucos para hacer que la penetración sea más placentera

Cambia el ritmo de los movimientos

Jacob Lund / Shutterstock

Para darle emoción al sexo, y en especial a la penetración, hay que cambiar el ritmo, las posturas y las direcciones. No vayáis siempre de más suave a más intenso. Id intercalándolos, cambiando la velocidad y la intensidad, y así lograréis mayor placer.

Cambiar de postura también es importante, ya que de esta forma variáis la dirección y el ángulo y descubrís nuevos puntos de presión que pueden aumentar la sensación de placer.

Movimientos cortos y laterales

VGstockstudio / Shutterstock

Los movimientos cortos hacen que aumente notablemente la lubricación y que la erección se más firme y duradera.

Empezad dejando que solo el glande o parte de él entre en la vagina. Mientras tanto, ella debe hacer movimientos laterales con la cadera, de un lado a otro. La estimulación será placentera para ambos. Si además ella ejerce presión con los músculos vaginales, la sensación será única.

Penetración media

4 PM production / Shutterstock

Una penetración lenta y suave, en la que el pene penetre poco a poco, hasta llegar a la mitad de la vagina; y una vez en este punto, ella apriete los músculos vaginales y retire la cadera de golpe para volver a empezar, es ideal para controlar los casos de eyaculación precoz y estimular la entrada de la vagina y la vagina superior, dos zonas muy erógenas.

De esta forma, la penetración del hombre se da de forma gradual, pero sin disminuir en ningún momento, por lo que tiene un mayor control sobre la eyaculación.

Movimientos ondulatorios

4 PM production / Shutterstock

Este tipo de penetración puede ser muy divertida y placentera. Para llevarla a cabo es necesario que la penetración sea profunda y que no mováis las caderas.

Primero presionar y relajar los músculos varias veces para ir apreciando distintas presiones y sensaciones. Después, mientras la mujer realiza pequeños y lentos círculos con la pelvis, el hombre se mantiene quieto.

Penetración por fases

oneinchpunch / Shutterstock

Se puede realizar prácticamente en cualquier postura, pero la mujer siempre debe tener algo de control.

Estos son los tres pasos que tenéis que seguir:

  • Una penetración profunda, llegando hasta el fondo de la vagina, pero sin brusquedad.
  • Volver hasta la mitad de la vagina suavemente.
  • Salir casi por completo y volver hasta el fondo para volver a empezar.

Punto G

Jacob Lund / Shutterstock

Para esta práctica, la mujer debe estar arriba y así poder encontrar el ángulo adecuado que estimule la zona justo detrás del hueso púbico.

Lo primero que ella debe hacer es asegurarse de que el pene esté en la mitad de la vagina. Una vez lo compruebe, debe inclinarse hacia atrás y apoyar sus manos sobre las piernas de él. Este ángulo permitirá que el pene presione y estimule el punto G en cada penetración.

Si quieres acabar con los encuentros sexuales aburridos y quieres darle chispa a vuestra vida sexual, no dudes en poner en práctica estos trucos. Estamos seguros de que nada volverá a ser como antes. ¿A qué esperas para experimentar con tu pareja? ¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: Jacob Lund / Shutterstock
Fuente: relaciones.uncomo / siempremujer / simpecado