6 Trucos para tener potentes orgasmos múltiples y lograr la mejor noche de pasión de vuestra vida

Hay muchas mujeres que tienen problemas para alcanzar el orgasmo. Sin embargo, una vez conseguido, hay muchas que no se conforman solo con uno. Si tú también eres de las que siempre va buscando nuevas experiencias y quieres más, aquí tienes 6 trucos para conseguir alcanzar el clímax varias veces en el mismo encuentro sexual.

Trucos para conseguir tener orgasmos múltiples

Después del primer orgasmo, no presiones el clítoris

{keyword}
Giphy

Más de la mitad de las mujeres que aseguran ser multiorgásmicas, afirman que no toleran ningún tipo de contacto en el clítoris después de experimentar el primer orgasmo. Prefieren estimular otros puntos para conseguir los sucesivos.

Cambia de postura

{keyword}
Giphy

La mayoría de las chicas que disfrutan de varios orgasmos en una misma relación sexual, cuentan que es necesario cambiar de postura o probar algo nuevo después de haber conseguido el primero.

Escucha a tu cuerpo

{keyword}
Giphy

Los expertos recomiendan la masturbación como como una de las mejores formas de descubrir lo que nos gusta y lo que nos hace sentir placer. Para ser capaz de tener más de un orgasmo, tienes que conocerte a la perfección.

Dale instrucciones a tu pareja

{keyword}
Giphy

Según un estudio, las chicas que dicen lo que les gusta o quieren, tienen ocho veces más probabilidades de ser felices en su relación y de sentirse sexualmente satisfechas.

La relajación es clave

{keyword}
Giphy

Si nos centramos demasiado en alcanzar más de un orgasmo, es probable que nos frustremos y no ocurra. No se trata de algo mecánico. Tómatelo con tranquilidad, no estés tensa y disfruta de la relación sexual. Si te sientes satisfecha, los orgasmos irán viniendo solos.

Experiencia

Giphy

Como suele decirse, la práctica hace al maestro. Cuando conozcas tu cuerpo, y tu pareja también, intentarlo siempre que os apetezca, hasta que lo logres. Con el tiempo y la experiencia, te será mucho más fácil.

El objetivo de cualquier relación sexual debe ser disfrutarla al máximo. Una vez que consigas eso, los orgasmos vienen solos. Así que conócete, relájate, escúchate y experimenta. El placer estará asegurado.

Imagen de portada: Tuzemka / ShutterstockFuente: cosmoenespanol / elconfidencial / europafm