6 Técnicas sexuales del Kama Sutra que hacen la postura del misionero aún más placentera

Aunque la postura del misionero es una de las favoritas entre las parejas, tiene un enorme problema que se repite de forma habitual: la gran mayoría de los hombres empuja de la misma manera: dentro y fuera. La velocidad, la profundidad, el movimiento de cadera… Todo es siempre igual.

Lo que estos hombres no saben es que hay formas mucho más emocionantes de introducir el pene en una vagina. Formas que crearán sensaciones nuevas y placenteras tanto para ellos como para su pareja.

A continuación te mostramos 6 ideas del Kama Sutra para hacer del misionero una postura más placentera y divertida:

1- El molinillo

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Agarra la base de tu pene con la mano y muévelo en círculos cuando esté dentro de la vagina. La sensibilidad de la pared vaginal varía según las diferentes áreas. Al presionar todo el perímetro de la vagina la mujer explorará sensaciones distintas y placenteras.

2- Hacia abajo

{keyword}

Posiblemente siempre hayas escuchado que debes buscar la pared frontal de la vagina, lugar donde se encuentra el punto G. Lo cierto es que, aunque muchas mujeres aman esa idea, apuntar a la parte posterior de la vagina crea una sensación totalmente diferente que puede hacerla disfrutar al salir un poco de la monotonía.

Mientras estás en la posición de misionero, dirige tu pene hacia abajo en lugar de hacia arriba. Realiza movimientos cortos en lugar de introducir tu miembro de forma profunda.

3- Piercing

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Mientras ella descansa sobre su espalda, colócate un poco más arriba de lo que tienes acostumbrado de manera que tus hombros estén alineados con su cabeza.

A medida que empujas hacia adentro y hacia afuera, tu pene se deslizará hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su clítoris, lo que proporcionará una estimulación adicional para ella. Tómalo con calma, es una postura un tanto complicada.

4- Golpe cargado

DisobeyArt / Shutterstock

Cuando vayas a empujar, saca el pene por completo y luego vuelve a penetrar con un golpe rápido y duro.

A muchas mujeres les encanta este movimiento porque es primitivo y animal. De esta manera combinas penetraciones regulares con golpes lujuriosos.

5- Golpe del jabalí

{keyword}

Mientras estás empujas hacia adentro y hacia afuera en la posición de misionero, apunta con tu pene hacia la izquierda o hacia la derecha ejerciendo presión continua sobre un lado de la vagina.

Estudios recientes sugieren que un lado del clítoris es casi siempre más sensible que el otro en la mayoría de las mujeres, por lo que no es ninguna idea descabellada pensar que lo mismo se aplica en otros lugares.

6- Solo la puntita

oneinchpunch / Shutterstock

Haz movimientos rápidos y superficiales sin sacar completamente el pene. Para muchas mujeres los dos primeros centímetros de la vagina son los más sensibles.

Estos consejos están descritos para ser utilizados en la postura del misionero, aunque algunas de las ideas funcionan también con otras posiciones o el sexo anal. (Unicamente, ten la precaución de evitar los movimientos profundos y rápidos durante el anal).

¡Comparte estos trucos sexuales con todos tus amigos!

Fuente: Menshealth