6 Cosas que muestra tu postura sexual favorita sobre tu personalidad

Aunque no lo creas, las cosas pequeñas pueden decir mucho sobre la personalidad de alguien. Ya sea tu color, tu destino o tu comida favorita, hay indicadores que pueden mostrar ciertos rasgos de tu personalidad. Pero sin duda, no hay nada más revelador que tu postura sexual preferida.

El sexo es el acto humano más íntimo y puede aportar numerosa información sobre ti. El tipo de amante que eres refleja el tipo de persona que eres.

¿Cuál es tu postura favorita y qué dice sobre ti?

Misionero

Eres una persona genuina y clásica. Hay quién puede considerarte aburrido, pero eso es solo porque no aprecian tu naturaleza bondadosa y amable. Eres noble y leal, no le tienes al compromiso ni a la intimidad, de hecho prefieres ese tipo de relaciones.

Conoces tu rutina y la sigues con regularidad. No sientes la necesidad de volverte loco o salvaje con nada en tu vida. Prefieres la tranquilidad y la calma.

Vaquera

Eres el tipo de persona al que le gusta tener el control. No te importa ensuciarte las manos para trabajar en lo que sea. Siempre terminas consiguiendo lo que quieres.

Confías en ti mismo, y eres el centro de atención allí donde vas. No te da miedo llevar las riendas, porque sabes que si las llevas tú, el viaje será épico.

Perrito

Disfrutas de la emoción de permitirle a tu pareja que crea que lleva el control sobre ti, cuando en realidad eres tú quién lo dirige todo.

En la cama, como en la vida, disfrutas la idea ser dominado incluso cuando en secreto eres tú quien tiene la sartén por el mango. Te gusta que otros atiendan tus necesidades mientras en realidad los tienes a todos controlados. Quieres que todos se lo pasen bien, pero siempre y cuando tú seas el primero que lo hace.

Cuchara

Te gusta estar en tu zona de confort. Disfrutas de lo familiar y no te da vergüenza decirlo. Te gusta que las cosas sean cercanas, íntimas y sencillas. No buscas grandes retos.

Cuando se trata de tu personalidad, eres tranquilo y relajado. La emoción y la sorpresa no son especialmente atractivas para ti, pero sabes que no hay nada de malo en eso. Te gusta lo que te gusta, y resulta que es tener las cosas bajo control, sin improvistos.

69

Eres auténtico y no tienes complejo, eres salvaje y único. Tratas de alegrar a los demás, a la vez que te gusta que los demás intenten hacerte feliz a ti.

Eres revolucionario, pero siempre con un ojo en el pasado. Eres sociable, vivaz y listo para cualquier cosa. Te gusta pensar más allá y salirte de los límites. La vida es demasiado corta para ponerse fronteras.

De pie

Te gusta sentirte poderoso y fuerte. Te hace feliz tener la oportunidad de demostrar tu superioridad. Sin embargo no eres desagradable, simplemente eres carismático y te gusta ser el centro de atención.

Eres un gran amante porque siempre te esfuerzas para ello. La vagancia es algo que no va para nada contigo. Eres un ganador nato y te encanta ganar.

Probablemente tu postura sexual preferida sea aquella que te da el mejor orgasmo, pero a parte de esto, ya has visto que puede decir mucho acerca de tu personalidad. ¿Coincide con tu forma de ser? Compártelo con tus amigos.

Imagen de portada: Africa Studio / Shutterstock
Fuente: menshealth / elitedaily / vice